Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de octubre de 2018

ROBARON SOJA CON UN CAMIÓN EN PASCANAS

Maquinaria Agrícola

FUE EL FIN DE SEMANA PASADO

El sábado 29 de setiembre se iniciaron Actuaciones Sumariales por un hecho de robo de cereal en Zona Rural de Pascanas. En el Caso interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

El hecho sucedió a unos 12 kms. al Sudoeste en un camino en el que se encontraban un empleado de una Firma de la localidad de Ucacha, relacionada a la actividad agropecuaria. El mismo estaba encargado de la custodia de dos silobolsas de soja y de la maquinaria que se encontraba en el lugar para la carga de la misma.

A la 01:30 hs. este empleado es sorprendido por cuatro sujetos desconocidos que lo reducen. Luego proceden a cargar en un camión el cereal con la maquinaria que estaba en el lugar. Según datos informados cargaron 25.000 kilos de soja en un camión con batea para luego huir del lugar en dirección a Ruta Provincial N° 11 hasta retomar el Cardinal Este para luego perderse de vista.

El custodio del cereal y de la maquinaria resultó sin lesiones. Personal Policial se encuentra abocado a la investigación de los hechos tendientes a la identificación de los supuestos autores y a la localización del camión utilizado para transportar el cereal.



COMPARTIR:

Comentarios