Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º

25.9°


ELECCIONES P.A.S.O

14 de agosto de 2017

GANÓ BALDASSI EN MONTE MAÍZ

LOS COMICIOS SE DESARROLLARON CON TOTAL NORMALIDAD. SE DEMORARON LOS DATOS DE UNA MESA

Después de casi tres horas pasado el cierre de los comicios se conocieron los resultados finales en Monte Maíz de las Elecciones PASO 2017. Hubo un claro ganador que fue Héctor Baldassi por la Alianza Cambiemos que obtuvo un total de 1889 votos; el segundo lugar lo ocupó Martín Llaryora de Unión por Córdoba con 1448 votos; el tercer lugar fue para Pablo Carro del Frente de Unidad Ciudadana con 648 votos; y el cuarto lugar fue para Dante Rossi, también de la Alianza Cambiemos con 262 votos.

La tarde se hizo larga para esperar los resultados puesto que en el Instituto Sagrado Corazón no se permitió el ingreso de la Prensa; hecho que dificulta la obtención de datos dado que los Presidentes de mesa se encuentran exhaustos luego de permanecer todo el día en los establecimientos escolares. De esta manera, una vez concluido el telegrama para el correo parten apurados sin brindar los datos a la prensa. En la Mesa 2 de la Escuela José de San Martín faltó el Presidente de Mesa, de manera que debió hacerse cargo el Vicepresidente y la tarea se le complicó a tal punto que ni siquiera los partidos políticos pudieron obtener datos de esa mesa. A través de gestiones, los resultados llegaron desde el correo hasta el Centro de Cómputos de la UCR quienes brindaron los datos que faltaban.

Fue un día con sol aunque con un poco de viento. Esto hizo que mucha gente se acercara a votar más allá de una especie de desaliento al voto que se inspiró desde los medios de comunicación hegemónicos de la Provincia. En Monte Maíz votó un 77% del Padrón Electoral.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!