Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:28 - FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

14 de agosto de 2017

LE ARROJÓ EL DOCUMENTO EN LA CARA

FUE EN UNA MESA DE LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN

Un confuso episodio tuvo lugar en la escuela José de San Martín en el marco de las elecciones PASO; todo se desarrollaba con normalidad hasta que la Presidente de Mesa Daniela Romanelli tuvo un altercado con el Concejal de la UCR, Tomás Rooney. Según trascendidos hubo un error en la presentación del documento por parte del edil quie luego le tiró el documento en la cara a la autoridad de su mesa. Intervino la Policía local y los Gendarmes que custodian el desarrollo de los comicios. A continuación transcribimos lo que Daniela Romanelli publicó en su muro de facebook:

"Respecto a lo ocurrido hoy en mi mesa, el concejal Rooney hizo un papelón por un error respecto a la documentación. Lo hago público porque fueeee publico y a vista de todos.. (un horror) Vino tres veces a la mesa, me faltó el respeto (a mi, a la presidente de mesa) gritandome, diciéndome ignorante y otras cosas , arrojandome en la cara los documentos (así como leen, me los tiró en la cara a los gritos cuando yo estaba firmando distraída..). Todo esto motivó el acta que realizó gendarmería dejando constancia de este desafortunado y violento hecho: espero que te sancionen. Cervigni se quiso hacer el picante (y le salió mal), diciendome que yo estaba cometiendo una ilegalidad (see jajaja él a mi). A ellos dos y a la Sra NN (PORQ NO LE SE EL NOMBRE, no por cobarde) les digo : yo le voté a cambiemos, pero ustedes distan mucho de lo que yo voté. Por lo demás, no volvería a ser presidente de mesa (salvo en las próximas, porq voy a terminar lo que empecé)..a nosotros nos designan,yo tenía un hermoso domingo planeado, y yo me tomé este día con mucha responsabilidad, y fui.. YO SOY DE OTRA MADERA, SE ENTIENDE? No deje espacio a duda, protegí los intereses de TODOS, traté de darles seguridad a todos los fiscales y los respete. Vivimos un momento espantoso, tuvo que venir la policía y los gendarmes y sacarlo afuera. Fue una falta grave.. Yo no estoy para esto, como dije.. SOY DE OTRA MADERA. Si cambiamos, cambiemos de verdad y rajemos a los mamarrachos de siempre". 



COMPARTIR:

Comentarios