Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 23:21 - ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 /

2.3°

Monte Maíz

14 de agosto de 2017

LE ARROJÓ EL DOCUMENTO EN LA CARA

FUE EN UNA MESA DE LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN

Un confuso episodio tuvo lugar en la escuela José de San Martín en el marco de las elecciones PASO; todo se desarrollaba con normalidad hasta que la Presidente de Mesa Daniela Romanelli tuvo un altercado con el Concejal de la UCR, Tomás Rooney. Según trascendidos hubo un error en la presentación del documento por parte del edil quie luego le tiró el documento en la cara a la autoridad de su mesa. Intervino la Policía local y los Gendarmes que custodian el desarrollo de los comicios. A continuación transcribimos lo que Daniela Romanelli publicó en su muro de facebook:

"Respecto a lo ocurrido hoy en mi mesa, el concejal Rooney hizo un papelón por un error respecto a la documentación. Lo hago público porque fueeee publico y a vista de todos.. (un horror) Vino tres veces a la mesa, me faltó el respeto (a mi, a la presidente de mesa) gritandome, diciéndome ignorante y otras cosas , arrojandome en la cara los documentos (así como leen, me los tiró en la cara a los gritos cuando yo estaba firmando distraída..). Todo esto motivó el acta que realizó gendarmería dejando constancia de este desafortunado y violento hecho: espero que te sancionen. Cervigni se quiso hacer el picante (y le salió mal), diciendome que yo estaba cometiendo una ilegalidad (see jajaja él a mi). A ellos dos y a la Sra NN (PORQ NO LE SE EL NOMBRE, no por cobarde) les digo : yo le voté a cambiemos, pero ustedes distan mucho de lo que yo voté. Por lo demás, no volvería a ser presidente de mesa (salvo en las próximas, porq voy a terminar lo que empecé)..a nosotros nos designan,yo tenía un hermoso domingo planeado, y yo me tomé este día con mucha responsabilidad, y fui.. YO SOY DE OTRA MADERA, SE ENTIENDE? No deje espacio a duda, protegí los intereses de TODOS, traté de darles seguridad a todos los fiscales y los respete. Vivimos un momento espantoso, tuvo que venir la policía y los gendarmes y sacarlo afuera. Fue una falta grave.. Yo no estoy para esto, como dije.. SOY DE OTRA MADERA. Si cambiamos, cambiemos de verdad y rajemos a los mamarrachos de siempre". 



COMPARTIR:

Comentarios