Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:39 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

9 de octubre de 2018

EL SUB 15 DE LA BÉCCAR DEBUTÓ EN EMBALSE

Sub 15 Liga Dr. Adrián Béccar Varela

EMPATÓ 1 A 1 CON LA LIGA DEL SUR. CEBALLOS Y MUÑÓZ DE LAMBERT FUERON TITULARES AL IGUAL QUE MÁRQUEZ DE ARGENTINO

El seleccionado Sub 15 de la Liga Béccar Varela inició en la tarde del lunes, su participación en el XXV Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, con un empate 1 a 1 frente a la Liga del Sur. El partido se disputó en la cancha de Fitz Simon de Embalse. Nuestro representativo se imponía mediante un tanto convertido por Emiliano Quinteros a los 8 minutos de la etapa inicial. Juan Pertrocchi empató sobre 20 minutos del segundo tiempo para un rival que terminó con diez, al ser expulsado Agustín Gatti a los 25 minutos. El técnico Hernán Lasserre no pudo estar presente en el debut por razones de salud, siendo dirigido el seleccionado por Andrés Porta, su ayudante de campo. Leonardo Pavón es el preparador físico y Gastón Eder el utilero. La delegación estuvo acompañada además por el presidente Walter Mellano. En el otro encuentro de la zona B, Liga San Alberto venció 1 a 0 a Liga de Canals.

El Sub 15 de La Beccar alistó en su formación inicial a Matías Merlo (Olimpo); Bruno Ceballos (Lambert), Lucas Oronel (Olimpo) -capitán-, Agustín Márquez (Argentino) y Lázaro Peralta (Atlético); Danilo Muñoz (Lambert), Nahuel Cogo (Olimpo) y Natanael Varela (Talleres); Federico Olmos (Sarmiento de Idiazábal); Emiliano Quinteros (Atlético) y Milton Gómez (Olimpo). En el segundo tiempo ingresaron Tomás Deluchi (Sarmiento de Etruria) por Muñoz y Tobías Gottero (Sportivo Chazón) por Quinteros. Francisco Zavattaro (Talleres) fue el arquero suplente, entre los sustitutos quedaron los defensores Pablo Caballero (Independiente) y Agustín Giraudo (Talleres); como así también los mediocampistas Ramiro Lasserre (Atlético), Ezequiel Ross (Sportivo Chazón), Francisco Digilio (Sportivo Chazón) y Bruno Oviedo (Sportivo Chazón).

Nuestro representativo fue de mayor a menor durante el desarrollo del encuentro. Empezó mejor que el rival y tras la apertura del marcador, el propio Quinteros dispuso de un par de situaciones netas como para estirar la diferencia. El primer tiempo fue favorable a La Béccar aunque no pudo concretar todo lo que generó. En el complemento hubo una merma en lo colectivo y se hizo un partido parejo con pocas llegadas sobre los arcos. En una acción rápida donde no llegó a cerrar Oronel, Juan Pertrocchi estableció la igualdad al definir cruzado. La Béccar intentó ir por la victoria tras quedarse con uno menos la Liga del Sur pero ya no hubo chance claras. Hoy el rival será la Liga de Canals, también a partir de las 16:45, pero esta vez en la cancha 1 del complejo de la Unidad Turística de Embalse. Clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios