Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD COMUNITARIA

9 de octubre de 2018

AVANZA LA OBRA DE LA SALA DE CATEQUESIS

Sala de Catequesis - Parroquia Nuestra Señora de la Merced

UBICADA AL LADO DEL TEMPLO PARROQUIAL. YA SE COLOCARON TODAS LAS ABERTURAS. FALTA EL PISO Y LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA

En los últimos meses la Comisión de Apoyo de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced ha avanzado en la obra de las Salas de Catequesis que están ubicadas al lado del Templo Parroquial. La obra se vio un tanto postergada por los arreglos que demandó la casa Parroquial que sufrió graves problemas edilicios. Eugenio Montechiari dijo al respecto: “Después de un tiempo prolongado hemos retomado esa obra. Nosotros sabemos que la gente se pregunta a dónde va el dinero que se recauda; bueno, habrán visto los problemas que tuvimos en la cocina de la casa Parroquial, hubo allí importantes problemas que hicieron que se arreglara a nueva. Además tuvimos inconvenientes con la instalación eléctrica y con la instalación de agua. Estaba todo muy arruinado con lo cual decidimos hacer la inversión allí que nos demandó mucho dinero. Esto hizo que quedara relegada la obra de la Sala de catequesis. Pero este año ya hemos podido colocar todas las ventanas y las puertas. Con lo que se recaude en esta edición de la Tómbola queremos tratar de hacer la instalación eléctrica para ver si ya se les puede dar uso el próximo año. Luego quedará de equipar la cocina”.

En tanto, otro de los integrantes de la Comisión, Oscar Giorgi, agregó: “Ese salón es muy necesario para dictar las clases de Catequesis; por ahora se está dando en los colegios pero por ahí se complica un poco conseguir aulas. Ahora el salón está cerrado y creemos que con la instalación eléctrica ya le podremos dar uso. El contrapiso ya está hecho así que intentaremos colocar el piso también”, explicó.

Hasta el momento se llevan vendidos 900 Números de Tómbola que sortea el sábado 1° de diciembre de 2018 en el Gimnasio Cubierto del Club Lambert. Tiene un costo de $800 y reparte $362.000 en Premios. El Primer Premio es por una Orden de Compras de $110.000. La Comisión de Apoyo Parroquial piensa vender este año un total de 1.300 Números. Para adquirirla hay que solicitarla en la Casa Parroquial o al Te. 3468 643032 o 02468 471104 de Oscar Giorgi.



COMPARTIR:

Comentarios