Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 15:21 - SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS /

24°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de octubre de 2018

ROBO DE CEREAL EN ZONA RURAL DE NUESTRA REGIÓN

Zona Rural de Corral de Bustos

YA HAY NUEVE DETENIDOS. SON DE CÓRDOBA Y CORRAL DE BUSTOS

En la jornada del sábado 06 de octubre se ordenó la detención de Agustin Antonio Soulet de 20 años, como un nuevo involucrado en la causa de la banda que operaba robando campos de nuestra zona.

 Según se conoció, el joven vivía desde hace un tiempo en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, aunque es oriundo de la localidad de Venado Tuerto.

Con Soulet ya son nueve los detenidos de esta Banda que operaba robando los inmuebles rurales, entre ellos: una mujer de apellido Farias y un camionero de apellido Zárate, ambos de Corral de Bustos. Previo a estas detenciones, el Comisario de la ciudad de Corral de Bustos había anunciado avances en la investigación y el logro de seis detenciones.

El Comisario Álvarez, en rueda de Prensa, informó: “Luego de los hechos acaecidos en zona rural, de sustracción de cereal y demás, Causa que lleva adelante la Fiscalía de Corral de Bustos con Personal de Investigaciones de la Departamental Marcos Juárez, más precisamente de la ciudad de nuestra ciudad; se ha logrado reunir una serie de elementos probatorios que le han dado la posibilidad de ordenar una serie de allanamientos que han dado resultados positivos. Ya hay seis detenidos en relación con estas Causas. Son cinco masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Córdoba y una femenina de Corral de Bustos. Además se han secuestrado seis camiones; otro vehículo y elementos de seguimiento Satelital con los que estaban equipados estos rodados”, explicó.

Según se informó, se trata de una Banda mixta que es investigada desde hace un mes aproximadamente cuando se sucedieron hechos de robo de cereal en zona rural de Corral de Bustos, Baldissera, Isla Verde y demás lugares de la Región. Los detenidos han sido alojados en la ciudad de Córdoba y en Marcos Juárez.

FUENTE: CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS



COMPARTIR:

Comentarios