Lunes 31 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 31 de Marzo de 2025 y son las 19:52 - PRIMERA VICTORIA DE IGNACIO DÍAZ EN LA FÓRMULA 2 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 31 DE MARZO DE 2025 / MÁS EX INTENDENTES COMO EMPLEADOS DE LA LEGISLATURA / SE APLICARÁ EN CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 30 DE MARZO DE 2025 / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DEL DOMINGO / PLACA RECORDATORIA EN EL CENTRO DE JUBILADOS / ARGENTINO PERDIÓ EN LA PAMPA / EL CENTRO DE JUBILADOS CELEBRÓ SUS 50 AÑOS / MENOR DE EDAD CAYÓ DESDE LA MOTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / EX INTENDENTE DE POSSE EMPLEADO DE LA LEGISLATURA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y SEVERAS PARA LA REGIÓN / DERROTA DE ARGENTINO EN MONTE MAÍZ / LUNES 31 DE MARZO COBRAN LOS JUBILADOS PROVINCIALES / TRABAJOS COMUNITARIOS PARA INFRACTORES DE TRÁNSITO / EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ HOMENAJE EN EL CEMENTERIO / UN COATA QUE SE RECALENTÓ / HOMENAJE EN EL CEMENTERIO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

17°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de octubre de 2018

ROBO DE CEREAL EN ZONA RURAL DE NUESTRA REGIÓN

Zona Rural de Corral de Bustos

YA HAY NUEVE DETENIDOS. SON DE CÓRDOBA Y CORRAL DE BUSTOS

En la jornada del sábado 06 de octubre se ordenó la detención de Agustin Antonio Soulet de 20 años, como un nuevo involucrado en la causa de la banda que operaba robando campos de nuestra zona.

 Según se conoció, el joven vivía desde hace un tiempo en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, aunque es oriundo de la localidad de Venado Tuerto.

Con Soulet ya son nueve los detenidos de esta Banda que operaba robando los inmuebles rurales, entre ellos: una mujer de apellido Farias y un camionero de apellido Zárate, ambos de Corral de Bustos. Previo a estas detenciones, el Comisario de la ciudad de Corral de Bustos había anunciado avances en la investigación y el logro de seis detenciones.

El Comisario Álvarez, en rueda de Prensa, informó: “Luego de los hechos acaecidos en zona rural, de sustracción de cereal y demás, Causa que lleva adelante la Fiscalía de Corral de Bustos con Personal de Investigaciones de la Departamental Marcos Juárez, más precisamente de la ciudad de nuestra ciudad; se ha logrado reunir una serie de elementos probatorios que le han dado la posibilidad de ordenar una serie de allanamientos que han dado resultados positivos. Ya hay seis detenidos en relación con estas Causas. Son cinco masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Córdoba y una femenina de Corral de Bustos. Además se han secuestrado seis camiones; otro vehículo y elementos de seguimiento Satelital con los que estaban equipados estos rodados”, explicó.

Según se informó, se trata de una Banda mixta que es investigada desde hace un mes aproximadamente cuando se sucedieron hechos de robo de cereal en zona rural de Corral de Bustos, Baldissera, Isla Verde y demás lugares de la Región. Los detenidos han sido alojados en la ciudad de Córdoba y en Marcos Juárez.

FUENTE: CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS



COMPARTIR:

Comentarios