Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 05:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.9º
  • Tormenta eléctrica

18.9°

Monte Maíz

FÚTBOL

11 de octubre de 2018

GOLEADA Y CLASIFICACIÓN DEL SUB 15

Sub 15 Liga Dr. Adrián Béccar Varela

AGUSTÍN MÁRQUEZ DE ARGENTINO Y BRUNO CEBALLOS DE LAMBERT ANOTARON EN LA GOLEADA 4 A 0 FRENTE A LA LIGA DE SAN ALBERTO

El seleccionado de la Liga Beccar Varela cerró la fase de grupos con un gran triunfo 4 a 0 sobre Liga de San Alberto y pasó a cuartos de final. Cogo, Márquez, Ceballos y Gottero anotaron los tantos.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela accedió a cuartos de final del XXV Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al golear 4 a 0 a la Liga de San Alberto en la mañana del miércoles. El partido que cerraba la fase de grupos se disputó en la cancha de Fitz Simon en Embalse. Con la presencia del director técnico Hernán Lasserre, ausente en las dos primeras jornadas por razones de salud, nuestro representativo logró su primera victoria con una producción superlativa. Nahuel Cogo abrió el marcador en la etapa inicial, Agustín Márquez (Argentino), Bruno Ceballos (Lambert) y Tobías Gottero aumentaron en el complemento. En el otro encuentro de la zona B, Liga del Sur y Liga de Canals (nos desplazó del segundo puesto por el resultado entre sí) igualaron 1 a 1. La Beccar clasificó como mejor tercero y hoy enfrenta a Liga Riotercerense, en busca del pase a semifinales. El encuentro se jugará desde las 9:30 en la cancha número 1 del complejo de la Unidad Turística de Embalse.

 

La Beccar alistó en su formación inicial a Matías Merlo (Olimpo); Bruno Ceballos (Lambert), Lucas Oronel (Olimpo) -capitán-, Agustín Márquez (Argentino) y Natanael Varela (Talleres); Danilo Muñoz (Lambert), Nahuel Cogo (Olimpo) y Tomás Deluchi (Sarmiento de Etruria); Federico Olmos (Sarmiento de Idiazábal); Tobías Gottero (Sportivo Chazón) y Milton Gómez (Olimpo). En el segundo tiempo ingresaron Agustín Giraudo (Talleres) por Márquez, Ezequiel Ross (Sportivo Chazón) por Olmos, Pablo Caballero (Independiente) por Ceballos, y Bruno Oviedo (Sportivo Chazón) por Gómez. Francisco Zavattaro (Talleres) fue el arquero suplente, entre los sustitutos quedaron el defensor Lázaro Peralta (Atlético), los mediocampistas Ramiro Lasserre (Atlético) y Francisco Digilio (Sportivo Chazón), y el delantero Emiliano Quinteros (Atlético).

A lo largo del desarrollo y tras un sofocón inicial que salvó el arquero Merlo, La Beccar fue adueñándose del desarrollo y las situaciones de gol, hasta edificar un triunfo contundente en su mejor partido en lo que va del provincial. Obligado a ganar el seleccionado presionó procurando jugar en campo rival haciéndose cargo del protagonismo. Los delanteros Gottero y Gómez malograron un par de chances. También la tuvo Deluchi, convirtiéndose en figura el arquero rival Valerio Olivero. Cogo (20m) quebró la paridad con un cabezazo de pique al suelo. La Beccar se quedó después del gol exigiendo San Alberto a Merlo en un par de oportunidades. En el complemento La Beccar aguantó los intentos iniciales del adversario hasta aprovechar una pelota parada que terminó en el 2 a 0 por intermedio de Márquez (9m). Ceballos (16m) de cabeza y Gottero (22m) sentenciaron el resultado en un pasaje favorable a La Beccar en el que incluso pudo haber ampliado la diferencia.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »