Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:20 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 10.6º

10.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

11 de octubre de 2018

SUB 15 DE LA BÉCCAR SEMIFINALISTA

Sub 15 Liga Dr. Adrián Béccar Varela

ESTA TARDE A LAS 16:45 ENFRENTA A LA LIGA DE CANALS BUSCANDO EL PASE A LA FINAL

El seleccionado de la Liga Beccar Varela superó a Liga Riotercerense con gol de Emiliano Quinteros en el complemento, tras malograr un penal. Esta tarde disputa el pase a la final ante Liga de Canals.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela accedió a las semifinales del XXV Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al superar 1 a 0 a la Liga Riotercerense, con gol del delantero Emiliano Quinteros en el arranque del complemento, un par de minutos después de que le atajaran un penal al atacante Milton Gómez. El partido se disputó en la mañana del jueves, en la cancha principal del complejo de la Unidad Turística Embalse, en una jornada fría y lluviosa. El equipo que dirige Hernán Lasserre buscará el pase a la final en horas de la tarde, cuando enfrente a Liga de Canals (nos derrotó 1 a 0 en fase de grupos) desde las 16:45 en cancha de Fitz Simon.

La Beccar alistó en su formación inicial a Matías Merlo (Olimpo); Bruno Ceballos (Lambert), Lucas Oronel (Olimpo) -capitán-, Agustín Márquez (Argentino) y Natanael Varela (Talleres); Danilo Muñoz (Lambert), Nahuel Cogo (Olimpo) y Tomás Deluchi (Sarmiento de Etruria); Federico Olmos (Sarmiento de Idiazábal); Tobías Gottero (Sportivo Chazón) y Milton Gómez (Olimpo). En el segundo tiempo ingresaron Emiliano Quinteros (Sportivo Rural) por Gottero, Lázaro Peralta (Atlético) por Olmos y Agustín Giraudo (Talleres) por Muñoz. Francisco Zavattaro (Talleres) fue el arquero suplente, entre los sustitutos quedaron además el defensor Pablo Caballero (Independiente), los mediocampistas Ramiro Lasserre (Atlético), Ezequiel Ross (Sportivo Chazón), Bruno Oviedo (Sportivo Chazón) y Francisco Digilio (Sportivo Chazón).

El primer tiempo ofreció muy poco, con un trámite cerrado y sin situaciones netas, disputándose el balón en mitad de cancha sin arriesgar. La Beccar volcó el desarrollo a su favor en el arranque del complemento. Milton Gómez desaprovechó un tiro penal tras una infracción sobre el propio delantero labordense. De inmediato, apenas ingresado, Emiliano Quinteros (5m) quebró la paridad. El delantero de Santa Eufemia fue a buscar un saque largo del arquero Merlo y ganó la posición entre los centrales para definir de emboquillada. Nuestro seleccionado jugaba mejor justificando el triunfo sobre el anfitrión, generando un par de situaciones netas que Gómez no pudo concretar. En los minutos finales aguantó replegado los embates de Río Tercero que estrelló un tiro en el palo. La Beccar es el último campeón en esta categoría, tras haber ganado el título también en 2014, y esta tarde buscará meterse en la final.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios