Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 07:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.6º
  • Soleado

10.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

11 de octubre de 2018

SUB 15 DE LA BÉCCAR SEMIFINALISTA

Sub 15 Liga Dr. Adrián Béccar Varela

ESTA TARDE A LAS 16:45 ENFRENTA A LA LIGA DE CANALS BUSCANDO EL PASE A LA FINAL

El seleccionado de la Liga Beccar Varela superó a Liga Riotercerense con gol de Emiliano Quinteros en el complemento, tras malograr un penal. Esta tarde disputa el pase a la final ante Liga de Canals.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela accedió a las semifinales del XXV Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al superar 1 a 0 a la Liga Riotercerense, con gol del delantero Emiliano Quinteros en el arranque del complemento, un par de minutos después de que le atajaran un penal al atacante Milton Gómez. El partido se disputó en la mañana del jueves, en la cancha principal del complejo de la Unidad Turística Embalse, en una jornada fría y lluviosa. El equipo que dirige Hernán Lasserre buscará el pase a la final en horas de la tarde, cuando enfrente a Liga de Canals (nos derrotó 1 a 0 en fase de grupos) desde las 16:45 en cancha de Fitz Simon.

La Beccar alistó en su formación inicial a Matías Merlo (Olimpo); Bruno Ceballos (Lambert), Lucas Oronel (Olimpo) -capitán-, Agustín Márquez (Argentino) y Natanael Varela (Talleres); Danilo Muñoz (Lambert), Nahuel Cogo (Olimpo) y Tomás Deluchi (Sarmiento de Etruria); Federico Olmos (Sarmiento de Idiazábal); Tobías Gottero (Sportivo Chazón) y Milton Gómez (Olimpo). En el segundo tiempo ingresaron Emiliano Quinteros (Sportivo Rural) por Gottero, Lázaro Peralta (Atlético) por Olmos y Agustín Giraudo (Talleres) por Muñoz. Francisco Zavattaro (Talleres) fue el arquero suplente, entre los sustitutos quedaron además el defensor Pablo Caballero (Independiente), los mediocampistas Ramiro Lasserre (Atlético), Ezequiel Ross (Sportivo Chazón), Bruno Oviedo (Sportivo Chazón) y Francisco Digilio (Sportivo Chazón).

El primer tiempo ofreció muy poco, con un trámite cerrado y sin situaciones netas, disputándose el balón en mitad de cancha sin arriesgar. La Beccar volcó el desarrollo a su favor en el arranque del complemento. Milton Gómez desaprovechó un tiro penal tras una infracción sobre el propio delantero labordense. De inmediato, apenas ingresado, Emiliano Quinteros (5m) quebró la paridad. El delantero de Santa Eufemia fue a buscar un saque largo del arquero Merlo y ganó la posición entre los centrales para definir de emboquillada. Nuestro seleccionado jugaba mejor justificando el triunfo sobre el anfitrión, generando un par de situaciones netas que Gómez no pudo concretar. En los minutos finales aguantó replegado los embates de Río Tercero que estrelló un tiro en el palo. La Beccar es el último campeón en esta categoría, tras haber ganado el título también en 2014, y esta tarde buscará meterse en la final.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »