Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 19:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.2º
  • Soleado

23.2°

Monte Maíz

LOCALES

12 de octubre de 2018

PERRO MUERTO TRAS EL ATAQUE DE JAURÍA

Perro Muerto frente a la Escuela Luis de Tejeda

VECINOS INTENTARON SEPARARLOS PERO NO LOGRARON SALVAR AL ANIMAL ATACADO

Un perro mestizo de tamaño medio fue atacado por un jauría de callejeros en inmediaciones de la escuela Luis de Tejeda. La riña fue tan grande que algunos vecinos intervinieron para tratar de separar pero los esfuerzos fueron en vano.

Uno de los callejeros se ensañó con este mestizo y terminó con su vida en cuestión de segundos. Imposible determinar lo que ocasionó la pelea ya que en cuestiones como estas la única explicación es la supervivencia del más fuerte.

En horas de la mañana del miércoles el infortunado animal yacía sin vida en la vereda de calle Salta frente a la escuela anteriormente mencionada mientras los perros callejeros continuaron su marcha. Peleas como estas no son tan frecuentes pero cuando ocurre el desenlace suele ser similar.

Pese al trabajo de un grupo de personas que se ocupa de los perros callejeros, estos no dejan de ocasionar problemas en distintos lugares de Monte Maíz. Se los ve en la plaza, en la Terminal de ómnibus, en las escuelas, etc.

 Un problema que evidentemente sigue sin solución. Hasta el momento se desconoce si el perro muerto tenía dueño o si era callejero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Tobi💔

Si tenía dueño, siempre acompañaba a la nena a la escuela y volvía, ese día no volvió más. Cuando ella llegó contó lo que había pasado, pero al ir a buscarlo no estaba más. Se llamaba Tobi💔

Responder a este comentario
Escribir un comentario »