Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 20:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.5º
  • Soleado

16.5°

Monte Maíz

ELECCIONES P.A.S.O

15 de agosto de 2017

ECOS DE LAS PASO

EL INTENDENTE ALENTÓ A SEGUIR SUMANDO PARA "CAMBIEMOS"

El Intendente Cacho Martín hizo un análisis de las elecciones PASO 2017, sobre todo en lo referido a nuestro pueblo: “Creo que para todos fue una sorpresa porque el Gobierno Nacional ganó incluso en Provincias impensadas. Nosotros en Monte Maíz teníamos algunos datos pero no pensamos que íbamos a juntar tantos votos”, dijo haciéndose cargo del triunfo de CAMBIEMOS. Y agregó: “Aquí se está ratificando la propuesta a nivel Nacional pero nosotros tampoco tenemos que achicarnos porque esto es una ratificación de la gestión que estamos llevando adelante a nivel local. Lógicamente que esto no es un cheque en blanco y nosotros deberemos seguir en este rumbo que venimos marcando y tratar de mejorar. Lo que pasa es que a veces la actualidad económica no te permite avanzar en algunas cosas; nosotros ponemos nuestra mejor voluntad para hacerlo. Y también sabemos que este resultado nos compromete mucho más a seguir trabajando con CAMBIEMOS de cara a octubre y a más adelante también”, expresó.

Martín cree que para las elecciones Legislativas de octubre hace falta mucho más trabajo y compromiso desde la coalición; ya que en esta oportunidad no hubo reparto de votos casa por casa ni pegatina de carteles simplemente porque no mandaron nada. En el núcleo de su gestión y del partido Radical creen que deben afianzar esta relación que mantienen con CAMBIEMOS: “Yo más Radical que Mario Negri no conozco y sin embargo lo vi en el escenario con Macri. Esta es una coalición de distintos partidos donde hay Radicales; está el PRO y el Frente Cívico pero cada uno tiene su corazoncito. Integrar esta alianza no significa cambiar de pensamiento”, sentenció.

Antes del cierre de campaña el Intendente había manifestado su apoyo a la candidatura de Héctor Baldassi y de Soledad Carrizo ya que muchos Radicales no sabían a quién votar. En este sentido, Martín manifestó que de cara a octubre se debe conformar un nuevo grupo de CAMBIEMOS en donde todo aquel ciudadano que se quiera sumar, lo podrá hacer. Y exhortó a trabajar en el Comité a aquellos que no quieran sumarse a las filas de esta coalición: “Ya nos vamos a juntar a hablar con la gente para la conformación del grupo pero ahora somos CAMBIEMOS y ese es el lugar que tenemos que defender para las Legislativas de octubre”, concluyó.

En ese mismo sentido manifestó que en las PASO del domingo la mayoría de los fiscales de mesa de CAMBIEMOS eran de la UCR y que el centro de cómputos para seguir los resultados se instaló en el Comité Hugo Ruffo. Tarea que repetirán, aunque con más organización, para las próximas elecciones. Además señaló que hubo pocos jóvenes de 16 a 18 años que fueron a votar – era optativo - y los instó a participar activamente en la vida política del pueblo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES P.A.S.O
UNIDAD CIUDADANA EN CAMPAÑA

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »