Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:01 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

14 de octubre de 2018

VILLA ALLENDE: DOS DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS

Detenidos por comercialización de estupefacientes - Operativo de la FPA en Villa Allende

DOS JÓVENES DE 24 Y 27 AÑOS FUERON DETENIDOS EN UN OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Villa Allende- En un Operativo de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) se produjo la detención de dos jóvenes con frondosos antecedentes, uno de 24 años y el otro de 27. Ambos acusados dela comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Allende, al Norte de la Capital cordobesa.

Según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal se determinó que dirigían un punto de expendio de sustancias en barrio Las Polinesias y mediante amenazas habrían intentado atemorizar a los vecinos para que no los denunciaran.

El Procedimiento se desarrolló en calle Nueva Guinea y al momento de arribar los equipos tácticos los investigados huyeron del lugar pero fueron rápidamente alcanzados y reducidos. Luego se efectuó un registro de tres domicilios localizados en un mismo terreno. Allí se hallaron en distintos lugares del inmueble, dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos relacionados a la investigación.

El Operativo contó con la colaboración – en el perímetro de seguridad externo- de Gendarmería Nacional y Policía de la provincia de Córdoba. El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico  de Segundo Turno. La misma dispuso el traslado a Sede Judicial de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios