Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 14:52 - LEONES: AUTO DESPISTÓ Y TERMINÓ EN UN CANAL DE DESAGÜES / MARCOS JUÁREZ: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN LA CURVA / LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE /

18.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

17 de octubre de 2018

OPERATIVO PREVENTIVO EN FIESTA ELECTRÓNICA

Fiesta Electrónica en la Comuna de San Roque - Operativo de la FPA

LA MISMA FUE EN LA COMUNA DE SAN ROQUE. EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN ESTUVO A CARGO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

En el marco de tareas preventivas, personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) realizó, en la víspera, un operativo con controles en una Fiesta Electrónica que se desarrolló en el predio “La Estación” ubicado en la comuna de San Roque del departamento Punilla.

Durante el dispositivo, se trabajó de manera coordinada con personal de la Policía de Córdoba y contó con el despliegue de equipos tácticos, más la utilización de un escáner móvil y la colaboración de canes detectores de narcóticos. No se registraron detenidos.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios