Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 18:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.2º
  • Soleado

25.2°

Monte Maíz

POLITICA

18 de octubre de 2018

EL PJ AGASAJÓ A LAS MUJERES EN EL DÍA DE LA LEALTAD

Lito Gabaglio - Ana María de Ritta

HUBO UN FUERTE LLAMADO A LA UNIDAD PARTIDARIA DE CARA A LOS COMICIOS DE 2019

En la noche del miércoles se llevó a cabo un Acto Oficial del PJ (Partido Justicialista) de Monte Maíz en el que se agasajó a las mujeres con motivo de la celebración del día de la madre.

Más de 100 personas se congregaron en el Club Monterrey para este agasajo luego de que se postergara el Acto por el Día de la Lealtad por las malas condiciones del tiempo. El mismo tendrá lugar hoy miércoles en el Busto del General Juan Domingo Perón en la plaza del pueblo (esquina 9 de Julio y San Martín).

El evento comenzó a las 21:00 hs. y contó con los principales referentes del Partido. Estuvo el ex Intendente, Dr. Luis María Trotte; el ex Secretario de Gobierno, el Abogado Luis Menna; el ex Secretario de Obras Públicas, Lic. Carlos “Lito” Gabaglio”; el Presidente del PJ local, Pablo Trey; el Vicepresidente, Oreste “Toto”Ramaccinni y otros partidarios de la primera hora acompañados por la rama femenina y la Juventud Peronista.

La locución comenzó con Rubén Bertinetti quien dio lugar a Mariangeles Ritta para que lo sucediera ya que él dijo que viene haciendo la locución de todos los Actos del Partido desde el año 1983: “Hay que darle lugar a la gente joven” dijo y, luego de eso, tomó la posta la hija de Ana María de Ritta.

Luego tomaron la palabra Pablo Trey y Lito Gabaglio quienes agradecieron la presencia de los partidarios y coincidieron en las críticas al Gobierno Nacional y a la construcción de una alternativa con un peronismo unido. Ambos llamaron a la unidad partidaria para hacer frente a las elecciones del 2019 poniendo énfasis en los comicios para Intendente.

Más tarde fue el turno de Ana María de Ritta quien dijo que renuncia a toda actividad política debido a su estado de salud. La mujer, dedicada toda su vida a la ayuda social, dijo que seguirá apoyando al peronismo desde afuera pero que desde ahora se dedicará pura y exclusivamente a su Comedor Comunitario. Agradeció todo lo que le dio la política y le dejó una carta de despedida al Lic. Carlos Gabaglio a quien considera uno de los referentes del Partido Justicialista de Monte Maíz.

En esta oportunidad, quien tiene aspiraciones de ser nuevamente candidato a Intendente por el PJ, el Dr. Luis Trotte no formó parte de los oradores del Acto lo que sorprendió a mucho de los presentes.

Más tarde llegaron los sorteos de los premios sorpresas por el día de la madre y la noche finalizó con torta y baile luego de compartir choripanes con gaseosa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Loco

Chori y Gaseosa, Infaltables en la politica.

Responder a este comentario

Peronista

Me gustó el gesto de Ruben, si bien nunca he hablado personalmente con el, ceder el lugar a alguien mas joven después de tantos años me parece un gesto simbólico muy sano para el partido, ojala varios mas sigan este ejemplo de grandeza (al igual que el de Ana María) y decidan apoyar la candidatura de alguien nuevo el próximo año, ya que si bien soy peronista y creo que la gestión del Dr. Trotte fue excelente e incomparable con la actual; me gustaría que en la próxima elección el peronismo sea una opción con figuras nuevas, con ganas y por sobre todo con ideas y capacidad.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »