Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 17:33 - OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN /

32.4°

Monte Maíz

TRANSITO

18 de octubre de 2018

VUELCO EN RUTA 11

Peugeot 3008 que volcó en ruta 11 con ocupantes de Monte Maíz

LOS OCUPANTES DEL AUTO SON DE MONTE MAÍZ. EL ACCIDENTE OCURRIÓ ENTRE PASCANAS Y CHAZÓN. LLOVÍA TORRENCIALMENTE

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde del miércoles en ruta Provincial N° 11 entre las localidades de Chazón y Pascanas cuando un automóvil Peugeot 3008, Dominio NJI 750 de color negro, salió de la carpeta asfáltica dando un tumbo y volcando a un costado de la banquina.

El vehículo era conducido por Eduardo Massaro quien viajaba acompañado por su esposa Viviana Beatríz Barrera de 49 años de edad y por sus padres, Michele Massaro de 75 años y Olga Isabel Jensen de 73, todos domiciliados en Monte Maíz. Aunque se desconocen las causas del despiste, a esa hora llovía torrencialmente en ese sector y la lluvia estaba acompañada por intensas ráfagas de viento y caída de granizo.

Como consecuencia del siniestro la esposa del conductor del auto debió ser trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.

El vehículo viajaba desde Córdoba hacia Monte Maíz y el accidente se produjo en el km. 154 de la mencionada ruta.



COMPARTIR:

Comentarios