Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

19 de octubre de 2018

MATÍAS REGIARDO TRIUNFA EN ESPAÑA

Matías Regiardo

EL FUTBOLISTA DE MONTE MAÍZ BRINDÓ UNA ENTREVISTA A "ABRAZO DE GOL". JUEGA EN INTER DE IBIZA. "LA ESPECTATIVA ES ASCENDER" DIJO.

El defensor argentino, Matías Regiardo, actualmente en Inter de Ibiza, se hizo un tiempo para dialogar con Abrazo De Gol. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en 1999, cuando tenía cuatro años, en uno de los dos clubes de mi pueblo, Deportivo Argentino, perteneciente a la provincia de Córdoba. Ya de grande, estuve en la institución en donde nací, el Club Atlético Lambert”.

  Además, sostuvo que “de pequeño, siempre miraba a los futbolistas que se destacaban en el ámbito local. Por ejemplo, Román Riquelme y Ariel Ortega. Actualmente, en mi posición remarco a Sergio Ramos”.

  En relación a su llegada a Rosario Central, Matías señaló: “A Rosario Central fui a través de una prueba general, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, en la cual me seleccionaron”.

  También, Regiardo indicó que “estar presente en un clásico rosarino, es una de las sensaciones más lindas que me tocó vivir en el fútbol. En Rosario se vive con mucha intensidad, esa clase de partidos, tan es así que los encuentros de esa magnitud, que se disputan a puertas cerradas. Los días previos son muy sentidos y lindos. Este año, estando en Deportivo Rincón, enfrente a Newells por la Copa Argentina, y fue un partido muy especial”.

  Asimismo, estuvo en Instituto de Córdoba. “A Instituto llegué en el año 2014, teniendo edad de Cuarta División de AFA. Por medio de un representante, conseguí una prueba directamente con el plantel superior. Después de unos días de evaluación, firmé con La Gloria. Ahí, conseguí la continuidad en torneos”, contó.

   Sobre el debut en Primera, el zaguero admitió: “Si bien estando en Instituto y Sportivo Belgrano jugué amistosos en Primera, mi debut oficial se dio en el 2016, jugando el Federal B y estando en Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, teniendo como DT al Indio Solari”.

  Conjuntamente, afirmó que en “Sportivo Belgrano, pasé un año de gran aprendizaje y experiencia, compartiendo y siendo parte de un plantel en la B Nacional, con jugadores de renombre y carrera”.

-¿Qué destacas de tu paso por Racing de Colón?

  Estando en Racing, tuve buenos rendimientos, los cuales me dieron confianza y la capacidad para afianzarme en Primera.

-¿Cómo se concretó el arribo a Inter de Ibiza?

El arribo al Inter Ibiza, se concretó luego de haber charlado directamente con el presidente del club, Carlos Fourcade, quien es argentino.

  Por otra parte, reveló que “la isla es hermosa, tanto en lo natural como en lo artificial. Aquí, se vive el fútbol de otra manera, es otra cultura. Acá, todo es muy correcto. Igual, nosotros, los latinos utilizamos nuestra viveza para sacar ventaja”.

  Por último, Matías Regiardo cerró diciendo: “La expectativa principal para este semestre, es ascender. El equipo se armó bien, con muchachos sudamericanos y gente joven con ganas, talento y sacrificio. Ojalá podamos que podamos cumplir el objetivo”.

 

Publicado por Gonzalo Rossi

FUENTE: abrazodegolradiolp.blogspot.com



COMPARTIR:

Comentarios