Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 23:33 -

BOMBEROS

20 de octubre de 2018

CHOQUE DE AUTO Y MOTO

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz

FUE EN LA ESQUINA DE SANTA CRUZ Y ENTRE RÍOS. EL CONDUCTOR DE LA MOTO, UN JOVEN DE 14 AÑOS, DEBIÓ SER TRASLADADO LA HOSPITAL

Un nuevo accidente de tránsito se produjo el sábado a la tarde entre un auto y una moto. Por causas que se tratan de establecer colisionaron un auto y una moto en calle Santa Cruz y Entre Ríos a las 19:00 hs. aproximadamente.

El auto era conducido por un Sr. De apellido Villa mientras que la moto era guiada por el joven Agustín Márquez de 14 años de edad. La peor parte la llevó el conductor del rodado menor quien a raíz del impacto cayó al piso sufriendo golpes en distintos lugares del cuerpo.

Fue asistido en el lugar por Personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y luego fue trasladado al Hospital Municipal aunque con lesiones leves según lo que se indicó.

No hay datos aún de los vehículos. Ampliaremos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN TERMOTANQUE

PRINCIPIO DE INCENDIO DE UN TERMOTANQUE

EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE EN VIVIENDA DE B� LAUDI
BOMBEROS
CHOQUE DE CAMIÓN Y MOTO EN ROTONDA OESTE

CHOQUE DE CAMIÓN Y MOTO EN ROTONDA OESTE

EL CONDUCTOR DE LA MOTO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL POR SEVERO TRAUMATISMO EN LA CADERA
BOMBEROS
CAÍDA DE LA MOTO EN SOLITARIO

CAÍDA DE LA MOTO EN SOLITARIO

EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES 25 DE MAYO Y NEUQUÉN

Comentarios