Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 18:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.2º
  • Soleado

25.2°

Monte Maíz

LOCALES

21 de octubre de 2018

DIFÍCIL MOMENTO DE DAMNIFICADA POR UN INCENDIO

Foto de archivo

SE TRATA DE LAURA FAVELA QUIEN PERDIÓ TODO EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA QUE ALQUILABA. EL SINIESTRO FUE EN JUNIO PASADO

La Sra. Laura Favela, quien perdió todo en un incendio en el mes de junio de este año, dijo que está atravesando un difícil momento ya que se encuentra sin trabajo desde hace un mes. Ella trabajaba en el “Carribarr”, ubicado en la zona de la rotonda Este de Monte Maíz. Debido a que atravesamos un período de sequía y no hay camiones circulando; el lugar donde trabaja no pasa por un buen momento.

Ella vivía con su hija en calle Tierra del Fuego al 1500 de B° IPV, en un departamentito trasero de una vivienda propiedad de la Señora María Ciappini. En ese momento, mes de junio del corriente año, se informó que se trató de un cortocircuito que inició el fuego y se propagó por toda la casa ocasionando pérdidas materiales totales y provocando graves daños edilicios.

Ahora ella debe hacer frente al pago del alquiler y al arreglo del inmueble. Paga $3.700 de alquiler por mes y debe comprar material para hacer los arreglos. Hasta el mes de setiembre estuvo al día con el alquiler pero ya no puede hacer frente al mismo. Con la colaboración del Ing. Jorge Cervigni se tramitó un subsidio en el Gobierno de la Provincia de Córdoba para poder hacer los arreglos necesarios en la casa pero el trámite está demorado.

La dueña de casa reclama los arreglos del departamento ya que hasta ahora solo se ha revocado en el interior. Laura tiene contrato hasta el mes de enero del 2019. Fecha en la que debe entregar el Departamento en buen estado. Tanto esta última como la dueña de casa ven como se acerca el tiempo de la entrega y los arreglos no se hacen.

Favela indicó que ella no está segura de que se tiene que hacer cargo de todo pero, de igual manera, lo está haciendo. Sin ánimo de perjudicar a nadie ni siquiera ha hablado con ningún abogado para saber si es justo lo que le reclaman.

Mientras tanto sufre la realidad que le toca. Actualmente vive en un garaje de una casa que alquila su hijo y debe hacer frente también a los gastos diarios y en lo que atañe a la mantención de su otra hija.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »