Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 23:58 -

  • 27.8º

27.8°

Monte Maíz

GENTE

22 de octubre de 2018

FAMILIARES DE CIAPPINI LE CONTESTAN A LAURA FAVELA

Departamento Incendiado en Junio de 2018

ES POR EL INCENDIO DE UN DEPARTAMENTO EN EL MES DE JUNIO. ESTABA ALQUILADO Y LA INQUILINA PERDIÓ TODO. "DEBE HACERSE CARGO DE LOS DAÑOS"

Familiares de María Ciappini, la dueña del Departamento incendiado en Junio pasado donde vivía Laura Favela y su hija, se sienten molestos con las declaraciones de quien era la inquilina del lugar.

Cecilia Zaragoza, nuera de la Señora María del Carmen Ciappini dijo que Favela está ensuciando a una persona de bien con sus dichos. Según esta mujer siempre se le respetó todo lo que pidió Favela para solucionar el problema pero ahora no les atiende el teléfono.

Zaragoza dijo también que a la inquilina le corresponde seguir pagando el alquiler y hacerse cargo de las pérdidas materiales del departamento porque ella puso una zapatilla en la que conectó una estufa para calentar las camas y que eso habría sido lo que produjo el siniestro.

Los argumentos en defensa de Ciappini se basan en la lógica de que a los inquilinos les corresponde hacerse cargo ante un siniestro de este tipo. De otra manera cualquiera prendería fuego un inmueble para evitar pagar el alquiler.

Por último, a través de whatsapp y Redes Sociales la nuera de la dueña del departamento dijo que Favela no tiene voluntad para hacerse cargo de la situación. Manifestó que ya pasaron cuatro meses del incendio y solo se ha hecho el revoque en el lugar. Como prueba de sus dichos nos envió las fotos que publicamos en esta nota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!