Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 07:08 -

  • 19º

19°

Monte Maíz

INSTITUCIONES

22 de octubre de 2018

RECONOCIMIENTOS PARA EX PRESIDENTES DE LA LIGA

Liga Dr. Adrián Béccar Varela. A

FUERON ENTREGADOS POR WALTER MELLANO, PRESIDENTE ACTUAL DE LA BÉCCAR VARELA

Walter Mellano, titular de la Liga Beccar Varela, entregó presentes al Dr. Humberto Marioni y Oscar Cruz Valduvino, quienes no pudieron estar en la cena por los 80 años de la entidad madre del fútbol regional.

El Dr. Humberto Marioni y Oscar Cruz Valduvino, ex presidentes de la Liga Beccar Varela, quienes no pudieron asistir el pasado sábado 6 de octubre, a la cena en conmemoración por el 80 aniversario de la entidad madre del fútbol regional, recibieron sus respectivos presentes y obsequios en reconocimiento a su paso conduciendo la institución, entre mediados de los ochenta y principio de los noventa.

Walter Mellano, actual presidente de La Beccar, fue el encargado de agasajarlos personalmente. Marioni estuvo al frente de la liga en 1985, sucediéndole Valduvino hasta 1992. Durante la disputa en Embalse del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 13 y Sub 15, también le fue entregado un presente a Adrián Flores, secretario administrativo de la Federación Cordobesa de Fútbol, quien estaba invitado y tampoco pudo participar de la cena.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!