Martes 5 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 5 de Agosto de 2025 y son las 10:03 - SE INAUGURA LA GUARDIA LOCAL / 108° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / LA ENTREGA DEL PROCREAR ES UNA PRIORIDAD / GAS DE MONTE MAÍZ CUMPLE 35 AÑOS / MONTE BUEY: SECUESTRO DE VEHÍCULOS / ISLA VERDE: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS / MUJER HOSPITALIZADA TRAS SER ATACADA POR UN PERRO / EL CONSUMO SIGUE PARALIZADO / BELL VILLE: CHOCÓ CON AUTO ESTACIONADO / SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / LA BAJA DE LAS RETENCIONES SE VE COMO UN GESTO POSITIVO / RED VOLUNTARIA DE COMPOSTAJE / LOS ÁRBITROS PARA HOY / ABERRANTE CASO DE ABUSO SEXUAL EN CORRAL DE BUSTOS / SI EL VERDE LLEGA AL TECHO / UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE EN RUTA 11 / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / CHAZÓN: ROBARON EN ESTABLECIMIENTO RURAL / IMPORTANTES GESTIONES EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO /

5.8°

Monte Maíz

EL RAYA

23 de octubre de 2018

BÁSQUET: COPA SEMTRACO MONTE MAÍZ

Básquet: Copa Monte Maíz

PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA ZONA BELL VILLE JUGADOS EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Todas las expectativas previas, que se cotejaron durante la semana, quedaron superadas cuando a las 16,30 del día sábado, el mítico estadio de San Vicente, era el escenario ideal del torneo "Copa Semtraco Monte Maíz", Zona Bell Ville, donde cuatro equipos comenzarían a disputarlo, abarcando tres fechas sabatinas, todos contra todos.

En el primer encuentro protagonizado por Unión San Vicente y Los Bellistas, tuvo un desarrollo de mucha paridad, con un escaso goleo y muchos errores, índice elocuente lo dicen los tres primeros cuartos, que arrojaba un tablero en igualdad de 24 puntos, para un segmento final donde se dilucidaría el cotejo.

Con un mayor ordenamiento ofensivo, la Unión acertó en una seguidilla de contragolpes estampando un 13 a 9 en el cuarto para en el tablero final confirmando una trabajosa victoria de 37 a 33, ante un desorientado rival.-

Las Estadísticas:

Unión San Vicente-(37)-: Urcìa F. 4, Barbosa 9, Peiretti 4, Ortega, Cagnolo 6,(F.I.), Manuali 2, Rizzo 1,Urcìa M. 3, Tanburi, Merlo 8,Marquez, Ponzano.

Los Bellistas-(33)-: Urbano 6, Buffa S. 7, Cammertoni 3, Langone 8, Alvarez R. 2, (F.I.), Bonìn, Chialva, Buffa J. 4, Forgione 3.

El encuentro final, enfrentó a Los Leones y El Nacional, que brindaron un juego muy interesante, con varios jugadores con un gran rendimiento, escasa marca por ambas escuadras, donde El Nacional comandó las acciones en los tres primeros cuartos, para arribar a los 10 finales, perdiendo el control tanto en defensa como en la ofensiva, para un aprovechamiento total de Los Leones, que se alzaron con un triunfo merecido y muy festejado por 51 a 46.-

Las Estadìsticas:

Los Leones-(51)-: Simòn 8, Màrquez 4, Fortuna 6, Carrasco 5, Caseta 9(FI)

Perìn, Nichea, Mondello, Llabrè, Hurtado 6, Chiaraviglio 6, Lerda 7.-

El Nacional-(46)-: Antuña 3, Ceballos 7, Ramello 6, Ortega 8, Cuello,(FI),

Burki 3, Licari, Compiani 13, Rosales 6.-

Arbitraron correctamente Diego Rossatti y Fernando Falistocco.

 

FUENTE: JUAN CARLOS LICARI – BELL VILLE



COMPARTIR:

Comentarios