Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 04:13 - TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGIRA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN /

16.6°

Monte Maíz

EL ROJO

23 de octubre de 2018

LAMBERT JUGARÁ EL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

Foto de Archivo

SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE UN CAMPEONATO CONFORMADO POR LA FUSIÓN DE LOS DESAPARECIDOS TORNEOS FEDERALES B Y C

El Club Atlético Lambert de Monte Maíz participará del próximo Torneo Regional Amateur que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Este Campeonato es la fusión de los desaparecidos Torneos Federales “B” y “C”.

Así se definió en una reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo el último domingo. Se trata de un viejo anhelo de la Institución; la de participar en una instancia superior a lo que es la Liga Dr. Adrián Béccar Varela o el Torneo Provincial.

En su momento, también fue algo planteado por Carlos Mazzola, actual DT del Rojo, en su anterior paso por el Club. Aún no han trascendido detalles acerca de la preparación y conformación del plantel para esta futura competencia. Actualmente el equipo de Lambert está abocado al Torneo Clausura 2018 en instancias de Cuartos de Final.

El Torneo Federal Amateur comienza en el mes de enero de 2019 con lo cual, si Lambert llega a la Final del Clausura tendrá un corto período de descanso. En esta instancia Nacional juegan los Campeones de todas las Ligas del país; es por mérito deportivo. No hay invitaciones especiales. Por ser este el primer Campeonato de estas características juagarán también todos los equipos que participaron del último Federal “B”.

 



COMPARTIR:

Comentarios