Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 17:05 - IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

34.5°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

25 de octubre de 2018

SAN FRANCISCO: DOS DETENIDOS POR NARCOMENUDEO

Dos Detenidos en San Francisco por la FPA

FUE EN EL MARCO DE UN OPERATIVO DE LA FPA(FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 37 años de edad y una mujer de 46 por presunta comercialización de drogas en la ciudad de San Francisco el lunes 22 de octubre.

El operativo fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de calle Resistencia al 600 de barrio Parque de dicha localidad. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En el lugar, además de desarticular el punto de venta de drogas, personal táctico de la FPA secuestró dinero ($3890) Y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que la aprehendida poseía antecedentes por homicidio.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios