Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 23:36 - SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 /

24°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

25 de octubre de 2018

SAN FRANCISCO: DOS DETENIDOS POR NARCOMENUDEO

Dos Detenidos en San Francisco por la FPA

FUE EN EL MARCO DE UN OPERATIVO DE LA FPA(FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 37 años de edad y una mujer de 46 por presunta comercialización de drogas en la ciudad de San Francisco el lunes 22 de octubre.

El operativo fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de calle Resistencia al 600 de barrio Parque de dicha localidad. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En el lugar, además de desarticular el punto de venta de drogas, personal táctico de la FPA secuestró dinero ($3890) Y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que la aprehendida poseía antecedentes por homicidio.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios