Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 04:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

26 de octubre de 2018

SE PRESENTÓ EL PARTIDO PRIMERO MONTE MAÍZ

Nuevo Partido Político - Primero Monte Maíz

LIDERADO POR EL ING. JORGE CERVIGNI Y RESPALDADO POR UN EQUIPO DE TRABAJO QUE YA PARECE UN GABINETE

El jueves por la noche se presentó en sociedad la nueva Fuerza Política que encabeza el Ing. Jorge Cervigni, “Primero Monte Monte Maíz”. Una agrupación con algunos referentes de la Política tradicional de nuestra localidad como el Dr. Oscar Praderio y Silvano Navarro quienes están acompañados de gente joven y de algunas personas que se suman a la actividad Institucional del pueblo. Algunos de ellos, acompañaron a Cervigni en la mesa del grupo principal, como por ejemplo Mirta Videira, Antonio “Cachito” Gómez, Alfonsina Pardal, Leticia Cervigni y Eduardo “Pipi”  Giordanengo.

Dando evidencia de que el protagonista de esta agrupación será el equipo de trabajo; quien comenzó hablando fue el Dr. Oscar Praderio refiriéndose a la Salud. Manifestó que se va a apoyar el trabajo en el Hospital y que se pedirá lo mismo a los demás Profesionales de la salud de Monte Maíz. El Dr. Praderio fue Director del Hospital durante 25 años y tiene una trayectoria de 50 años como Médico en el pueblo.

Luego habló Mirta Videira quien dijo sentirse orgullosa de volver a involucrarse en la política y, más precisamente, en este equipo de trabajo. Dijo que nada es casualidad y que su llegada a esta agrupación se debe a un largo camino recorrido en la acción social. Recordó que fue quien inició la escuela Especial “Yo Puedo” donde trabajó ad honorem con un grupo de docentes que tenían a cargo 25 chicos con capacidades especiales que tuvieron la posibilidad de ser incluidos en la educación sin necesidad de viajar a otro pueblo. En esos años había una escuela de esta modalidad en Laborde. La escuela especial funcionó hasta 1996. Luego fue convocada por el recordado Padre Eulogio Medina para trabajar en Cáritas y, en los últimos años, fue la Secretaria de Acción Social hasta hace algunos meses de la actual Gestión de Gobierno. Dijo que hay que ponerse los pantalones y trabajar por un Monte Maíz mejor más allá de si hay o no dinero para ayudar a la gente.

Por su parte, el ex Concejal del Frente Cívico, Silvano Navarro, dijo estar agradecido por la convocatoria y destacó que fue Concejal en Monte Maíz durante 12 años. Expresó también que el pueblo se debe gobernar caminando , escuchando y conociendo a la gente: “Aquí no se puede gobernar sentado sobre cuatro patas”, manifestó.

Luego Pipi Giordanengo dijo que junto a Leticia Cervigni y Alfonsina Pardal se han sumado al equipo de Primero Monte Maíz para trabajar en el deporte. Desde las Instituciones y desde sus gimnasios particulares. Expresó que trabajarán en potenciar a deportistas locales desde las escuelas hasta quienes practican deportes amateur. Pondrán mucho empeño en incluir a dos grupos relegados del deporte por estos días que son los niños con capacidades diferentes y las personas de la tercera edad.

Antes de que tome la palabra el Ing. Jorge Cervigni, Antonio “Cachito” Gómez dijo que se había sumado al grupo por su aprendizaje en algunas gestiones que hizo como partícipe del Consorcio Canalero. Expresó su deseo de que el sector público pueda acompañar el desarrollo privado ya que, lo que se ve hoy, es que ambos están divorciados: “El sector privado va como un rayo y el sector público va en cámara lenta”, indicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Liti

Comentario
Marche panqueques con dulce de leche

Responder