Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 18:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.2º
  • Soleado

25.2°

Monte Maíz

POLITICA

26 de octubre de 2018

CERVIGNI HABLÓ DE FUTURA GESTIÓN

Ing. Jorge Cervigni

FUE EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DE SU PARTIDO. NO SE CANDIDATEÓ PERO CLARAMENTE ES EL LÍDER DE LA AGRUPACIÓN

Bajo el Lema “Equipo + Gestión para la ciudad que queremos ser”, el Ing. Jorge Cervigni se presentó junto a su equipo de colaboradores. Y explicó los lineamientos generales para lograr los objetivos: “Yo soy uno de los inquietos del pueblo que siempre está buscando cosas y soluciones para lo que hay que resolver”, indicó. En su mensaje puso énfasis en la construcción de viviendas para el pueblo para lo que contó con la presencia de Alberto Botino, quien llevó adelante un Programa de construcción de casas  en General Cabrera y con gran éxito. Se trata de un Programa de construcción de viviendas netamente Municipal que combina lo público y lo privado. A través del mismo, en General Cabrera, se han construido 450 viviendas en los últimos 8 años; hoy ese proyecto se replica en La Laguna, en Laboulaye y en San Pacho. En él se inspiró aquel Plan de viviendas presentado por la UCR en el 2011 cuando Cervigni era Concejal. Finamente ese proyecto no prosperó pero hoy se vuelve a instalar como eje de una, posible, futura Gestión de Gobierno: “Construir viviendas implica llevar soluciones a muchas familias, a un montón de jóvenes”, dijo.

Como un primer eslabón de Gobierno destacó la importancia de un buen diagnóstico para poder satisfacer las demandas principales de un pueblo. Destacó que durante su gestión como Secretario de Gobierno trabajó mucho en salud y se logró poner al Hospital de pie: “Es bueno saber que desde aquel momento hasta ahora ya han nacido 130 niños, se han hecho más de 400 cirugías de todo tipo y tenemos una heladera con tres o cuatro unidades de sangre. Además tenemos un quirófano espectacular. Aquí, entre lo público, lo privado y lo social se han logrado muchísimas cosas y estamos orgullosos de lo que tenemos. Sin olvidarnos de la Cooperadora que ha trabajado incansablemente para ayudarnos. Cuando yo me retiré estábamos en una tercera etapa de trabajo en el Hospital, que espero que se cumpla, y estaba pensada también la cuarta que es la instalación de una Terapia Intensiva y la contratación de un grupo de Profesionales que tanta falta nos hace”, remarcó.

En ese proceso que nos llevará a ser ciudad será necesario trabajar más en educación y Cervigni dijo que lo hará como lo hizo cuando fue Secretario de Gobierno atendiendo las necesidades de las escuelas. En lo edilicio y en lo que haga falta. También ese camino de crecimiento demandará más infraestructura: “Y eso necesita gestión, gestión y más gestión. Y eso haremos”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »