Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:29 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

POLITICA

26 de octubre de 2018

CERVIGNI HABLÓ DE FUTURA GESTIÓN

Ing. Jorge Cervigni

FUE EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DE SU PARTIDO. NO SE CANDIDATEÓ PERO CLARAMENTE ES EL LÍDER DE LA AGRUPACIÓN

Bajo el Lema “Equipo + Gestión para la ciudad que queremos ser”, el Ing. Jorge Cervigni se presentó junto a su equipo de colaboradores. Y explicó los lineamientos generales para lograr los objetivos: “Yo soy uno de los inquietos del pueblo que siempre está buscando cosas y soluciones para lo que hay que resolver”, indicó. En su mensaje puso énfasis en la construcción de viviendas para el pueblo para lo que contó con la presencia de Alberto Botino, quien llevó adelante un Programa de construcción de casas  en General Cabrera y con gran éxito. Se trata de un Programa de construcción de viviendas netamente Municipal que combina lo público y lo privado. A través del mismo, en General Cabrera, se han construido 450 viviendas en los últimos 8 años; hoy ese proyecto se replica en La Laguna, en Laboulaye y en San Pacho. En él se inspiró aquel Plan de viviendas presentado por la UCR en el 2011 cuando Cervigni era Concejal. Finamente ese proyecto no prosperó pero hoy se vuelve a instalar como eje de una, posible, futura Gestión de Gobierno: “Construir viviendas implica llevar soluciones a muchas familias, a un montón de jóvenes”, dijo.

Como un primer eslabón de Gobierno destacó la importancia de un buen diagnóstico para poder satisfacer las demandas principales de un pueblo. Destacó que durante su gestión como Secretario de Gobierno trabajó mucho en salud y se logró poner al Hospital de pie: “Es bueno saber que desde aquel momento hasta ahora ya han nacido 130 niños, se han hecho más de 400 cirugías de todo tipo y tenemos una heladera con tres o cuatro unidades de sangre. Además tenemos un quirófano espectacular. Aquí, entre lo público, lo privado y lo social se han logrado muchísimas cosas y estamos orgullosos de lo que tenemos. Sin olvidarnos de la Cooperadora que ha trabajado incansablemente para ayudarnos. Cuando yo me retiré estábamos en una tercera etapa de trabajo en el Hospital, que espero que se cumpla, y estaba pensada también la cuarta que es la instalación de una Terapia Intensiva y la contratación de un grupo de Profesionales que tanta falta nos hace”, remarcó.

En ese proceso que nos llevará a ser ciudad será necesario trabajar más en educación y Cervigni dijo que lo hará como lo hizo cuando fue Secretario de Gobierno atendiendo las necesidades de las escuelas. En lo edilicio y en lo que haga falta. También ese camino de crecimiento demandará más infraestructura: “Y eso necesita gestión, gestión y más gestión. Y eso haremos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios