Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

VANDALISMO

27 de octubre de 2018

RAYARON UN AUTO EN CALLE MENDOZA

Rayón en un Peugeot 207

EL HECHO DE VANDALISMO OCURRIÓ EL JUEVES POR LA NOCHE

Un hecho de vandalismo se produjo el jueves por la noche en calle Mendoza al 2000 cuando el Sr. Fabián Bengolea, empleado del Hospital Municipal, estacionó su auto al frente de la vivienda donde vive su madre. Entró a la casa a visitar a la mujer luego de salir del trabajo y al cabo de una hora se retiró en su auto sin notar nada raro.

Al llegar a su vivienda, de calle Salta al 1500, guardó el auto en el garaje como todos los días. Se disponía a cenar cuando notó que su mascota, un gato, no había aparecido hasta el momento. Se dirigió al garaje y cuando prendió la luz vio un rayón en su auto en la puerta de adelante hasta el capó del lado del conductor y otro en el capó del vehículo.

Grande fue la sorpresa y la impotencia ya que, hasta ese momento, no había notado los daños en su Peugeot 207. Según expresó fue tanta la bronca que perdió el apetito y no pudo cenar.

Ya al otro día averiguó si había cámaras en ese sector para ver si se podía ver quien había sido el autor de semejante desprecio. Pero, más allá de estar el Cuartel de Bomberos y una Fábrica de luces Led, LINAP de Luciano Pouce, no hay cámaras en el lugar.

El hecho ocurrió entre las 20:30 y las 21:30 hs. aproximadamente y llama la atención porque hay muy buena iluminación en esa calle.

El damnificado contó que el año pasado también sufrió daños en su auto cuando lo dejó estacionado en la ciudad de Córdoba en calle Salta, entre Lima y Olmos –centro de la ciudad- y un joven en estado de ebriedad que salía de un boliche bailable se lo chocó de atrás provocándole serios daños en la parte trasera del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!