Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 07:00 -

  • 19º

19°

Monte Maíz

VANDALISMO

27 de octubre de 2018

RAYARON UN AUTO EN CALLE MENDOZA

Rayón en un Peugeot 207

EL HECHO DE VANDALISMO OCURRIÓ EL JUEVES POR LA NOCHE

Un hecho de vandalismo se produjo el jueves por la noche en calle Mendoza al 2000 cuando el Sr. Fabián Bengolea, empleado del Hospital Municipal, estacionó su auto al frente de la vivienda donde vive su madre. Entró a la casa a visitar a la mujer luego de salir del trabajo y al cabo de una hora se retiró en su auto sin notar nada raro.

Al llegar a su vivienda, de calle Salta al 1500, guardó el auto en el garaje como todos los días. Se disponía a cenar cuando notó que su mascota, un gato, no había aparecido hasta el momento. Se dirigió al garaje y cuando prendió la luz vio un rayón en su auto en la puerta de adelante hasta el capó del lado del conductor y otro en el capó del vehículo.

Grande fue la sorpresa y la impotencia ya que, hasta ese momento, no había notado los daños en su Peugeot 207. Según expresó fue tanta la bronca que perdió el apetito y no pudo cenar.

Ya al otro día averiguó si había cámaras en ese sector para ver si se podía ver quien había sido el autor de semejante desprecio. Pero, más allá de estar el Cuartel de Bomberos y una Fábrica de luces Led, LINAP de Luciano Pouce, no hay cámaras en el lugar.

El hecho ocurrió entre las 20:30 y las 21:30 hs. aproximadamente y llama la atención porque hay muy buena iluminación en esa calle.

El damnificado contó que el año pasado también sufrió daños en su auto cuando lo dejó estacionado en la ciudad de Córdoba en calle Salta, entre Lima y Olmos –centro de la ciudad- y un joven en estado de ebriedad que salía de un boliche bailable se lo chocó de atrás provocándole serios daños en la parte trasera del vehículo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!