Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 04:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INDICADORES

27 de octubre de 2018

VIAJAR CUESTA MÁS CARO

Aumento del Boleto

EL BOLETO EN EL TRANSPORTE INTERURBANO AUMENTÓ UN 15%

Desde el jueves 25 de octubre rige un aumento del 15% en el boleto del transporte interurbano de pasajeros. Esto afecta a quienes viajan en las empresas Lep y Coata que llegan a nuestra localidad uniendo nuestra región con las ciudades más importantes de la Provincia como Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Bell Ville y localidades intermedias.

El aumento fue autorizado por el ERSEP y, desde la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz, se informó que el aumento comenzó a regir desde el viernes 26 de octubre cuando las empresas actualizaron los precios del boleto. El jueves aún cobraban los valores anteriores.

De esta manera el boleto a la ciudad de Córdoba cuesta $570, a Villa María $288, a Bell Ville $193. Todos estos servicios son brindados por la empresa Coata. A Río Cuarto, servicio brindado por la empresa LEP, cuesta $340.

Y los servicios a destinos más cortos que son brindados por ambas empresas, Coata y LEP, tienen alguna diferencia entre ambas. Por ejemplo, viaja a Corral de Bustos cuesta $90 (Coata) u $88 (LEP); a Isla Verde cuesta $52 en ambas empresas; a Escalante cuesta $52 (Coata) o $42 (LEP); a Laborde cuesta $63 (Coata) o $58 (LEP).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
gorro

Comentario
yo nunca le vote a Cambiemos porque sabia que Macri era un desastre pero la proxima lo voto con los hojos cerrados porqque es el unico que le esta enseñando a pensar a los argentinos.....vamos gato todavia

Responder