Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 00:26 - CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / TAREAS PRELIMINARES A LA CONSTRUCCIÓN DEL SHOCK ROOM / SESIÓN PREPARATORIA PARA EL PERÍODO 2024 / LA LLUVIA EN MONTE MAÍZ /

  • 21º

21°

Monte Maíz

BOMBEROS

27 de octubre de 2018

JOVEN INTENTÓ SUICIDARSE

Ambulancia de Bomberos en el Hospital Municipal

TIENE 16 AÑOS Y ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL. ESTÁ FUERA DE PELIGRO

A las 14:30 hs. del viernes Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a la calle Cortada R. Lenardón al 1800 (detrás de la tribuna visitante de la cancha de Lambert) para socorrer a un joven masculino menor de edad, de 16 años, quien se encontraba en medio de una crisis nerviosa.

Los uniformados asistieron al menor en su vivienda, cuya dirección precisa no fue informada, y luego debieron trasladarlo al Hospital Municipal Dr. José María Minella donde fue recibido por el Médico de Guardia. Desde el Nosocomio solo se informó que el joven permanece internado en el lugar.

Según información conseguida por este Medio, el joven habría intentado quitarse la vida cortándose las venas. Se desconocen las razones por las que habría tomado la decisión y no hay precisiones sobre cómo se pudo dar el aviso de auxilio para que lo asistieran.

El viernes a la noche aún permanecía internado en el Hospital Municipal sin correr riesgos de vida.



COMPARTIR:

Comentarios