Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:52 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 13.7º

13.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de octubre de 2018

SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM CASE IH

Concesionario Premium

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO FUE PREMIADO POR CASE IH. FUE GALARDONADO EN LA CIUDAD DE MENDOZA POR LA MARCA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA.

Durante los días miércoles 24 y jueves 25 de octubre del corriente año se llevó a cabo la reunión anual de la Marca CASE IH en la ciudad de Mendoza, en el Hotel Intercontinental.

 De la misma participaron todos los Concesionarios del país, de Brasil y del resto de Latinoamérica. Estuvieron presentes todas las autoridades de CASE IH.

Luego de los días de actividades se culminó con la entrega de Premios a las diferentes performances de los Cocesionarios. En la oportunidad Semtraco S.A. de Monte Maíz fue premiada como la Primera en venta de tractores de la Marca a nivel Nacional. También recibió la máxima distinción en Agricultura de Precisión.

Luego de esta premiación tan importante para el Concesionario de nuestra localidad se conoció la novedad de que tras una Auditoría, donde Semtraco superó todas las exigencias que la Marca impone, se la destacó también como Concesionario PREMIUM por tercer año consecutivo.

Leo Peona del Área Comercial dijo al respecto: “La evaluación sobre la venta de tractores comienza desde el mes de enero hasta el mes de octubre. Se nos ha premiado porque fuimos los que más hemos vendido en el transcurso de este año. La evaluación es de toda la Gama de Productos dese los 55 HP hasta los 450 HP. El contar con la Línea completa y con disponibilidad automática para el cliente es un esfuerzo que hace la empresa y que nos favorece en nuestro rendimiento de ventas. Es decir, cuando el cliente más necesita el producto puede disponer del mismo por la entrega inmediata de Semtraco; esto va acompañado de una excelente financiación propia y un excelente servicio de Post Venta”.

En tanto, Javier Barber evaluó el año comercial de la Firma y dijo que fue un año difícil: “No fue malo y no fue bueno; sino que fue un año difícil. Pero a esta altura del año cosechamos estos logros porque somos una familia con más de 60 integrantes trabajando todos en equipo y tirando para el mismo lado. El 2018 comenzó siendo un año bueno, luego pasó a ser muy bueno, durante los meses de marzo y de abril y luego entró en una meseta hasta el mes de octubre. Ello nos llevó a vender un poco menos que el año pasado pero con porcentaje de ventas superior a lo que se vendió a nivel Nacional durante todo el año. También hay que tener en cuenta que Semtraco tuvo un 2017 que fue record en ventas y eso es difícil de superar. Quiero destacar que aquí tenemos todos los Departamentos de Atención bien diagramados y trabajando en equipo. Eso te lleva a lograr un excelente nivel de ventas más allá de la situación que se pueda estar viviendo a nivel País”.

El equipo de Semtraco hace referencia al Servicio de Post Venta con que cuenta la empresa; tiene un total de 20 mecánicos en cada uno de los Concesionarios, Monte Maíz y Canals, esta Área, fundamental para mantener el nivel de excelencia en ventas está a cargo de Marcelo Verdolini quien expresó: “La Compañía te exige una cantidad determinada de técnicos que puedan salir a atender  y solucionar los problemas del cliente en el campo. Y en eso se basa el éxito de nuestro equipo. El reconocimiento más grato y más lindo que nosotros tenemos es el de los cliente cuando nos dicen: “gracias por habernos atendido con dedicación y esfuerzo”. Todos sabemos que durante las campañas de cosecha no hay domingos, no hay feriados y nosotros eso lo tenemos más que claro y estamos dispuestos a solucionar el problema al cliente en cualquier momento. Y ese esfuerzo luego repercute en la venta porque el servicio mecánico es el bastón que apoya a la segunda venta que, como dicen los vendedores, siempre es más importante que la primera porque es cuando el cliente regresa y no hay que salir a buscarlo. Y nuestro equipo está capacitándose continuamente, tanto en mecánica como en repuestos, para mejorar todos los días el servicio de Post Venta”, concluyó.

En este mismo sentido, el Concesionario de Monte Maíz está ampliando sus instalaciones del taller para que el año que viene se puedan reparar máquinas en él. Esto requiere de una inversión importante para la empresa que, de esta manera, generará nuevos puestos de trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios