Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 19:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.5º
  • Nubes con bruma

26.5°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

30 de octubre de 2018

KARTING: ELIÁN IASCI CAMPEÓN DEL SUDESTE CORDOBÉS

Elián Iasci

SE CONSAGRÓ EN LA CATEGORÍA 150 LIBRE MENOR. TAMBIÉN SERÍA EL CAMPEÓN EN 150 CADETES PERO LA DIVISIONAL SE ENCUENTRA EN SUSPENSO POR TÉCNICA

Con gran éxito dio por finalizada la temporada 2018 del Campeonato Provincial de Karting cordobés en tierra, que tuvo como ultima sede del año a la localidad de Arias, donde se dieron cita más 210 pilotos.

Un cierre a todas luces volvió a tener el Campeonato Provincial de Karting en tierra, a donde se congregaron más de 210 pilotos que fueron parte de las 13 categorías que fueron de la partida este fin de semana en el Kartódromo Raúl Omar Pardini de la localidad de Arias al sudeste cordobés.

Bautista Conti (Monomarca Infantil); Diego Garay (Monomarca 110); Renato Cerati (150 Menor); Lucas Redolfi (150 Graduados); Mauricio Lencinas (125 Libre); Juan Menta (Internacional Cadetes – Internacional Graduados); Gastón Porfiri (150 Libre Mayor); Roberto Forzani (150 Sénior) y Elián Iasci (150 Libre Menor, Piloto de Monte Maíz) lograron consagrase Campeones Provincialas 2018; mientras que la categoría 150 Cadetes se encuentra en suspenso por técnica.

Con un Acto Protocolar que contó con la participación de la banda local, dieron comienzo las  finales del día domingo del Gran Premio Coronación “Municipalidad de Arias”.

La categoría Monomarca infantil fue la encargada de brindar la primera final de la tarde, donde Bautista Conti tras 8 vueltas se llevó la victoria y de esta forma el Campeonato 2018 de la Divisional, el segundo lugar le correspondió a Federico Trucco seguido por el Sub Campeón Juan Andrés Redolfi. Mientras que Ignacio Baigorria, Tomas Galucci, Juan Bautista Della Santina, Lucio Sarricolea, Benjamín Quarim, Genaro Gianre y Filippo Pennisi se ubicaron entre los diez mejores de la Divisional.

En la categoría 150 Menor, Federico Real se llevó la victoria seguido del local Renato Ceratti quien se coronó Campeón de la Divisional, mientras que el puntano Lucas Fertonani logró subirse al tercer escalón del podio.

Elián Iasci de Monte Maíz logró quedarse con la final de la 150 Libre Menor, coronándose como el primer campeón de esta nueva Divisional del Certamen Cordobés, el segundo lugar le correspondió a Federico Payero mientras que Ramiro Zago ocupo el tercer escalón del podio.

La divisional 150 Sénior dejo como ganador y Bi Campeón al santafecino Roberto Forzani, mientras que Hugo Ceballos seguido por Edgar Piloto se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

Nuevamente la divisional Internacional Cadetes volvió a tener más de 45 pilotos en pista, disputando dos finales, en la primera de ellas Juan Menta se llevó la victoria y logró coronarse como el nuevo campeón de la categoría, mientras que Matías Bouvin fue segundo seguido por Agustin Bovone. En la final B, Federico Payero se llevó la victoria seguido por Marcos Magnante y Brian Lucietti.

Otra de las divisionales de los pilotos más pequeños es la Monomarca 110, donde Francisco Galluci se quedó con la victoria seguido por Nahuel Becker y Mateo López. Mientras que Diego Garay logró coronarse como el nuevo monarca de la categoría.

En 125 Libre la victoria quedó en manos de Lucas Lorenzo, mientras que segundo se ubicó Mauricio Lencinas y coronándose como el campeón 2018 de la categoría, en tanto el tercer escalón del podio del correspondió al piloto de Devoto Gastón Beltramino.

Otra de las Divisionales numerosas es la Internacional Graduados, donde Juan Menta se subió a lo más alto del podio y logro quedarse con la segunda corona del fin de semana, en este caso en la Divisional de los más grandes. Carlos Argañaz se ubicó segundo seguido por Alejandro Giovannini.

En la categoría 150 Graduados, Lucas Redolfi se quedó con la carrera final, logrando así tener revancha de la temporada pasada y coronarse campeón de la categoría. Lisandro Sampietro fue segundo seguido de Javier Doddi.

En la categoría 150 Cadetes, Elián Iasci de Monte Maíz se quedó con la victoria. Luciano Manavella fue segundo seguido por Alan Rearte. La Divisional se encuentra en suspenso por técnica, por lo que aún resta definir al nuevo Campeón.

Gustavo Pereyra se llevó el triunfo en la categoría 150 Libre Mayor, mientras que Matías Rovera ocupó el segundo escalón del podio seguido por Roberto Forzani. En tanto Gastón Porfiri se coronó campeón 2018 de la Divisional.

Para cerrar la programación las categorías que pertenecen al certamen Zona Sudeste, brindaron la final de la 9° fecha de su torneo; por el lado de la categoría Aero Club, Clever Soricetti se quedó con la victoria seguido por José Luis Novara y Joaquín Rodríguez. Mientras que en la categoría 150 Promocional, el triunfo en pista le correspondió a Rodrigo Ferreyra, quien sería excluido por técnica quedando Dino Semperena como el ganador de la fecha escoltado por Matías Albornoz y Maximiliano Herrera.

 

FUENTE: FEDERACIÓN DE KARTING DEL SUDESTE CORDOBÉS

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »