Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:16 -

  • 10.8º

10.8°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de agosto de 2017

FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS ACCIDENTADA

HAY UNA MUJER EN GRAVE ESTADO

Un matrimonio y su hijo de 3 años, que están viviendo en Corral de Bustos Ifflinger sufrieron un accidente el sábado a la mañana entre Arroyo Cabral y Villa María.

La familia no es oriunda de Corral de Bustos Ifflinger pero hace ya varios años que viven en esta ciudad.

El accidente se produjo este sábado a las 11:20, sobre Ruta 158, en el kilómetro 168, a la altura de la balanza de Vialidad Nacional.

Por causas que se tratan de establecer se produjo un choque frontal entre un automóvil VW Bora, de color gris, y un camión Iveco, modelo 170 E22, de color banco, con caja de madera de color rojo, vacío.

El automóvil circulaba de Arroyo Cabral hacia Villa María, con destino a la localidad de Corral de Bustos. El conductor era acompañado de una mujer mayor de edad, posiblemente su esposa y un menor de 3 años, que lo hacía en el asiento trasero. El camión es propiedad de la Empresa de Transporte “Fawler” de General Cabrera que iba hacia Córdoba.

A raíz del fortísimo choque los ocupantes del auto sufrieron lesiones de distinta consideración, siendo trasladados hasta el Hospital Pasteur, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

 

ESTADO DE SALUD DE LOS HERIDOS:


El conductor del auto, Jorge Erce, presenta una fractura de pierna y aún se encuentra internado en el Hospital Pasteur de Villa María.
La mujer, Andrea Santucho, se mantiene en coma inducido con respirador y tiene complicaciones pulmonares. Se mantiene en terapia en el Hospital Pasteur.
El hijo de la pareja, de 3 años, solo presenta rasguños y ya fue dado de alta.

 

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

FOTO: VILLA MARÍA NOTICIAS

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!