Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 05:33 - JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE EN RUTA 11 ENTRE LABORDE Y PASCANAS / BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO /

13.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

31 de octubre de 2018

4 NARCOS DETENIDOS CON 4000 DOSIS DE DROGAS

Detenidos por la FPA en Villa María

LAS DETENCIONES FUERON HECHAS POR LA FPA EN UN OPERATIVO EN VILLA MARÍA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 4 narcomenudistas mayores de edad y secuestró una importante cantidad de drogas en la ciudad de Villa María.

En la vía pública (calle Buenos Aires al 1900), equipos tácticos detuvieron un automóvil donde iban 3 investigados. Los mismos, intentaron fugarse chocando el móvil identificable de la FPA pero automáticamente fueron aprehendidos. En la requisa se logró la incautación de 3996 dosis de marihuana (distribuidos en panes y trozos) y varias de cocaína.

Automáticamente se libró un allanamiento sobre calle Ayacucho al 200 y se secuestró 10 envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes. Colaboró en el operativo Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Para destacar, en el punto de venta desbaratado se detuvo a un referente de la actividad ilícita con antecedentes por narcotráfico.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios