Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 13:34 - DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE /

28.2°

Monte Maíz

FÚTBOL

31 de octubre de 2018

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 15 JUGÓ EN MONTE MAÍZ

Selección Argentina Sub 15 en el estadio Monte Maíz

SE PRESENTÓ EN EL ESTADIO DE ARGENTINO FRENTE AL SUB 15 DE LA BÉCCAR VARELA EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 80 AÑOS DE NUESTRA LIGA

Luego de la lluvia que azotó a gran parte de nuestra región se jugó el partido entre la Selección Argentina Sub 15 y el Seleccionado de la misma Categoría de la Béccar Varela. El partido se jugó en el estadio del Club Deportivo Argentino y terminó 6 a 0 en favor del combinado de AFA que dirige Alejandro Sagesse y Carlos Desio.

El partido, de carácter amistoso, se jugó en el marco de la celebración del 80° Aniversario de la fundación de nuestra Liga Regional de Fútbol.

En la previa, hubo dos partidos preliminares entre Argentino y Lambert en Categorías 2008(con algunos jugadores de 2009) y 2006 (con algunos jugadores de 2007).En ambas Categorías se impuso el Rojo de Monte Maíz; por 7 a 0 y por 2 a 1 respectivamente.

 

FOTO: ADOLFO "KAKO" GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios