Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:09 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 21.5º

21.5°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

1 de noviembre de 2018

ELIÁN IASCI CAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL

Elián Iasci

HABLÓ EN CANAL 2 Y EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR EL LOGRO. SE CORONÓ EN DOS CATEGORÍAS: 150 LIBRE MENORES Y 150 CADETES

Elián Iasci se consagró Campeón del Karting Provincial en la Categoría 150 Libre menores y en la Categoría 150 Cadetes. Luego de la última prueba que se desarrolló en Arias habló con a Canal 2 y dijo: “Hoy lo estamos disfrutando porque la verdad que es una mochila que venía cargando desde hace unos años ya que no se me daba el Título por pocos puntos, llegábamos siempre con chances a la última Fecha pero ahí quedábamos, pero este año se nos dio todo así que estamos muy contentos por el logro. Este año en las tres primeras Fechas no anduvimos bien y teníamos una desventaja de 20 puntos antes de llegar a la penúltima Fecha y en estas dos últimas pudimos ganar y se nos dio lo que se nos venía negando. A veces el factor suerte influye mucho en un Campeonato”, dijo refiriéndose a la Categoría 150 Cadetes.

Este es el primer año en el que Iasci participó de la Categoría 150 Libres Menores. Juan Manuel Flores le pidió participar de la Primera Prueba del año para probar un motor nuevo que había armado. La Primera Fecha fue en Isla Verde y el Piloto de Monte Maíz se subió a lo más alto del Podio. Lo mismo ocurrió en la segunda carrera del año y eso lo obligó a continuar en la Categoría tras dos triunfos consecutivos. Y luego se le dio esta oportunidad de consagrarse como Campeón 2018.

Juan Manuel Flores está acompañado por sus dos empleados que son quienes trabajan en el motor de Iasci quien a la hora de presentarse en cada prueba es acompañado por su padre.

El Campeonato Provincial completó sus cinco pruebas el último fin de semana en Arias y ahora solo queda correr la última del Campeonato Zonal que es el del Sudeste Cordobés. Elián se prepara para poder correr en la Categoría “Internacional” el año que viene, esta es una Categoría superior con respecto a la que viene participando.



COMPARTIR:

Comentarios