Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 01:31 - ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ /

18.9°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

1 de noviembre de 2018

ELIÁN IASCI CAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL

Elián Iasci

HABLÓ EN CANAL 2 Y EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR EL LOGRO. SE CORONÓ EN DOS CATEGORÍAS: 150 LIBRE MENORES Y 150 CADETES

Elián Iasci se consagró Campeón del Karting Provincial en la Categoría 150 Libre menores y en la Categoría 150 Cadetes. Luego de la última prueba que se desarrolló en Arias habló con a Canal 2 y dijo: “Hoy lo estamos disfrutando porque la verdad que es una mochila que venía cargando desde hace unos años ya que no se me daba el Título por pocos puntos, llegábamos siempre con chances a la última Fecha pero ahí quedábamos, pero este año se nos dio todo así que estamos muy contentos por el logro. Este año en las tres primeras Fechas no anduvimos bien y teníamos una desventaja de 20 puntos antes de llegar a la penúltima Fecha y en estas dos últimas pudimos ganar y se nos dio lo que se nos venía negando. A veces el factor suerte influye mucho en un Campeonato”, dijo refiriéndose a la Categoría 150 Cadetes.

Este es el primer año en el que Iasci participó de la Categoría 150 Libres Menores. Juan Manuel Flores le pidió participar de la Primera Prueba del año para probar un motor nuevo que había armado. La Primera Fecha fue en Isla Verde y el Piloto de Monte Maíz se subió a lo más alto del Podio. Lo mismo ocurrió en la segunda carrera del año y eso lo obligó a continuar en la Categoría tras dos triunfos consecutivos. Y luego se le dio esta oportunidad de consagrarse como Campeón 2018.

Juan Manuel Flores está acompañado por sus dos empleados que son quienes trabajan en el motor de Iasci quien a la hora de presentarse en cada prueba es acompañado por su padre.

El Campeonato Provincial completó sus cinco pruebas el último fin de semana en Arias y ahora solo queda correr la última del Campeonato Zonal que es el del Sudeste Cordobés. Elián se prepara para poder correr en la Categoría “Internacional” el año que viene, esta es una Categoría superior con respecto a la que viene participando.



COMPARTIR:

Comentarios