Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 12:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Nublado

19.9°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

1 de noviembre de 2018

ELIÁN IASCI CAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL

Elián Iasci

HABLÓ EN CANAL 2 Y EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR EL LOGRO. SE CORONÓ EN DOS CATEGORÍAS: 150 LIBRE MENORES Y 150 CADETES

Elián Iasci se consagró Campeón del Karting Provincial en la Categoría 150 Libre menores y en la Categoría 150 Cadetes. Luego de la última prueba que se desarrolló en Arias habló con a Canal 2 y dijo: “Hoy lo estamos disfrutando porque la verdad que es una mochila que venía cargando desde hace unos años ya que no se me daba el Título por pocos puntos, llegábamos siempre con chances a la última Fecha pero ahí quedábamos, pero este año se nos dio todo así que estamos muy contentos por el logro. Este año en las tres primeras Fechas no anduvimos bien y teníamos una desventaja de 20 puntos antes de llegar a la penúltima Fecha y en estas dos últimas pudimos ganar y se nos dio lo que se nos venía negando. A veces el factor suerte influye mucho en un Campeonato”, dijo refiriéndose a la Categoría 150 Cadetes.

Este es el primer año en el que Iasci participó de la Categoría 150 Libres Menores. Juan Manuel Flores le pidió participar de la Primera Prueba del año para probar un motor nuevo que había armado. La Primera Fecha fue en Isla Verde y el Piloto de Monte Maíz se subió a lo más alto del Podio. Lo mismo ocurrió en la segunda carrera del año y eso lo obligó a continuar en la Categoría tras dos triunfos consecutivos. Y luego se le dio esta oportunidad de consagrarse como Campeón 2018.

Juan Manuel Flores está acompañado por sus dos empleados que son quienes trabajan en el motor de Iasci quien a la hora de presentarse en cada prueba es acompañado por su padre.

El Campeonato Provincial completó sus cinco pruebas el último fin de semana en Arias y ahora solo queda correr la última del Campeonato Zonal que es el del Sudeste Cordobés. Elián se prepara para poder correr en la Categoría “Internacional” el año que viene, esta es una Categoría superior con respecto a la que viene participando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »