Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 20:04 - LAMBERT CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2025 / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / BELL VILLE: INGRESARON AL PREDIO DE EPEC / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / RESCATAN TRABAJADORES RURALES EN CONDICIONES INHUMANAS / NUEVO REGLAMENTO PREVENTIVO Y DISUASIVO / CALLE 9 DE JULIO HABILITADA AL TRÁNSITO / TALLER DE PRODUCCIÓN DE DETERGENTE CON ACEITE USADO / ESTE SÁBADO HABRÁ CAMPEÓN DEL APERTURA / EL INFANTO JUVENIL ENTRA EN RECESO / UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL / EL NOSOTROS HACE LA FUERZA / INDIGNACIÓN POR EL ABANDONO DE LOS JUBILADOS / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11 / HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA /

13.2°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

1 de noviembre de 2018

ELIÁN IASCI CAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL

Elián Iasci

HABLÓ EN CANAL 2 Y EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR EL LOGRO. SE CORONÓ EN DOS CATEGORÍAS: 150 LIBRE MENORES Y 150 CADETES

Elián Iasci se consagró Campeón del Karting Provincial en la Categoría 150 Libre menores y en la Categoría 150 Cadetes. Luego de la última prueba que se desarrolló en Arias habló con a Canal 2 y dijo: “Hoy lo estamos disfrutando porque la verdad que es una mochila que venía cargando desde hace unos años ya que no se me daba el Título por pocos puntos, llegábamos siempre con chances a la última Fecha pero ahí quedábamos, pero este año se nos dio todo así que estamos muy contentos por el logro. Este año en las tres primeras Fechas no anduvimos bien y teníamos una desventaja de 20 puntos antes de llegar a la penúltima Fecha y en estas dos últimas pudimos ganar y se nos dio lo que se nos venía negando. A veces el factor suerte influye mucho en un Campeonato”, dijo refiriéndose a la Categoría 150 Cadetes.

Este es el primer año en el que Iasci participó de la Categoría 150 Libres Menores. Juan Manuel Flores le pidió participar de la Primera Prueba del año para probar un motor nuevo que había armado. La Primera Fecha fue en Isla Verde y el Piloto de Monte Maíz se subió a lo más alto del Podio. Lo mismo ocurrió en la segunda carrera del año y eso lo obligó a continuar en la Categoría tras dos triunfos consecutivos. Y luego se le dio esta oportunidad de consagrarse como Campeón 2018.

Juan Manuel Flores está acompañado por sus dos empleados que son quienes trabajan en el motor de Iasci quien a la hora de presentarse en cada prueba es acompañado por su padre.

El Campeonato Provincial completó sus cinco pruebas el último fin de semana en Arias y ahora solo queda correr la última del Campeonato Zonal que es el del Sudeste Cordobés. Elián se prepara para poder correr en la Categoría “Internacional” el año que viene, esta es una Categoría superior con respecto a la que viene participando.



COMPARTIR:

Comentarios