Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

2 de noviembre de 2018

UNA VISITA DE LUJO EN LA BÉCCAR

Selección Argentina Sub 15

EL SELECCIONADO ARGENTINO SUB 15 SE MIDIÓ EN PARTIDO AMISTOSO CON EL SUB 15 DE LA BÉCCAR VARELA, EL PARTIDO FUE EN CANCHA DE ARGENTINO

El Sub 15 de AFA se midió en un amistoso con nuestro seleccionado. El encuentro se disputó en la noche del martes en el estadio de Argentino en Monte Maíz ante unos 600 espectadores.

La Liga Beccar Varela vivió una jornada histórica en la noche del martes, con la presentación del seleccionado Sub 15 de AFA, quien se midió en forma amistosa ante el seleccionado juvenil anfitrión. El encuentro se disputó en el estadio del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, imponiéndose el representativo nacional 6 a 0, mediante anotaciones de Santiago Castro, Sergio Frutos, Tomás Porras, Alex Luna y Valentín Barco (2). Alrededor de 600 espectadores presenciaron el encuentro que comenzó a las 20:30, con un preliminar a cargo de las categorías 2006 y 2008 del Raya y Lambert.

En la previa del juego principal tuvo lugar una conferencia de prensa en dependencias del complejo polideportivo de Argentino, con la presencia del presidente de La Beccar, Walter Mellano, junto a los coordinadores del seleccionado nacional. El Sub 15 de Argentina (categoría 2004) que dirige Alejandro Saggese, alistó a Santiago Torres, Tomás Kummer, Julián Álvarez, Federico Sosa, Valentín Barco, Elián Irala, Ignacio Tapia, Fernando Álvarez, Sergio Frutos, Juan Gauto y Santiago Castro. Luego ingresaron Tomás Porras, Mateo Sanabria, Jeremías Gallard, Brian Rojas y Alex Luna.

El técnico Hernán Lasserre dispuso una formación para cada tiempo en el seleccionado local. En primera instancia alistó a Matías Merlo; Bruno Ceballos, Luca Oronel, Agustín Giraudo y Natanael Varela; Danilo Muños, Nahuel Cogo, Federico Olmos y Ezequiel Ross; Emiliano Quinteros y Milton Gómez. En el complemento formó con Francisco Zavattaro; Lázaro Peralta, Luca Oronel, Pablo Caballero y Natanael Varela; Francisco Digilio, Nahuel Cogo, Ramiro Lasserre y Bruno Oviedo; Tobías Gottero y Tomás Deluchi. Al margen del amistoso quedó el marcador central Agustín Márquez, quien se fracturó en un siniestro vial.

La delegación de AFA arribó a Monte Maíz el lunes alojándose en el Hotel Tolentino. El cuerpo técnico del seleccionado nacional estuvo integrado además por Carlos Desio (Director Deportivo), Román Manassero (Asistente Técnico), Jerónimo Aimar (Preparador Físico), Fernando Rudi (Médico), Claudio Farina (Kinesiólogo), Emiliano Vázquez (Utilero), Fabián Lovato (Presidente de la delegación), Hermes Desio (Coordinador de Selecciones Juveniles), Mariano Cabellón (Encargado administrativo) y Lucas Gaioli (Encargado de prensa).

La presentación del seleccionado nacional Sub 15 en Monte Maíz, en el marco del 80° aniversario de La Beccar, fue posible gracias al aporte de las firmas Agrocomercial Arturo García S.A., Semtraco concesionario oficial Case, Morel Vulliez S.A, Estudio García contadores públicos, y las mutuales de Argentino y Lambert, quienes contribuyeron a solventar la estadía y traslado de la delegación oficial de AFA.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios