Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 11:02 - SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA /

26.2°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de noviembre de 2018

ROBARON MOTO EN B° GOBATO

Moto Robada en B° Gobato

SE RADICÓ DENUNCIA POLICIAL EN LA COMISARÍA LOCAL. EL SÁBADO AL MEDIODÍA FUE ENCONTRADA EN UN TERRENO BALDÍO A POCAS CUADRAS DEL LUGAR

Una Moto Yamaha Crypton de 110 c.c. de color rojo perteneciente a la Sra. Sabrina Colombo fue robada el sábado a las 00:00 hs. aproximadamente, del frente de su domicilio de B° Gobato, en calle Mendoza al 1300. El rodado quedó estacionado entre otros vehículos mientras salió a comprar helado. Al regreso, luego de media hora, no la encontró.

Al notar el faltante del Rodado se dirigió de manera inmediata a la Comisaría local donde radicó la denuncia. La Policía acudió al lugar del hecho inmediatamente iniciando un rastrillaje en la zona sin poder dar con el rodado.

Asi mismo continuaron las tareas investigativas durante el sábado por la mañana. Al mediodía, cerca de las 13:00 hs. Personal Policial avisó a la dueña de la moto que una vecina de B° Agrometal vio el rodado escondido en un baldío de calle Cortada Roberto Canciani esquina 25 de Mayo (Foto Adjunta).

Estiman que al no poder hacer arrancar el rodado por no tener la llave, los, o el delincuente la abandonó en ese lugar.

El 26 de setiembre ocurrió un hecho similar cuando le sustrajeron su Motocicleta Yamaha Crypton al jugador de Argentino Juan Andrés Belloni. El rodado fue robado a la tardecita de la cancha de Argentino mientras se encontraba entrenando. Pero sobre ese vehículo no hay novedades todavía.



COMPARTIR:

Comentarios