Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 13:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31º

31°


22 de agosto de 2017

BIBLIOTECA NICOLÁS AVELLANEDA

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DIRECTIVO RINDIÓ HOMENAJE A LA SEÑORITA CECILIA BALZI Y AGRADECIÓ EL GESTO A LA FAMILIA GARAY

En el marco de la inauguración de la nueva Biblioteca Nicolás Avellaneda, el Presidente del Concejo Directivo del Instituto Sagrado Corazón, Rodolfo Montechiari, dijo: “Hoy estamos reunidos para inaugurar las nuevas instalaciones de la Biblioteca Avellaneda del Instituto Técnico Orientado Sagrado Corazón y esto es posible gracias a la generosa decisión de la familia Garay de aportar a la evolución de nuestra querida Biblioteca. Ésta, cuenta con una sala de lectura para niños, una biblioteca virtual y miles de libros disponibles para todas las necesidades académicas; Jardín, Primaria y Secundaria. Tiene también una Mapoteca que se recuperó y ahora tiene su espacio propio. Podríamos seguir enumerando las virtudes de esta biblioteca que hoy inauguramos gracias a la generosidad de la familia Garay. Sinceramente siento orgullo por la gente de este pueblo que siempre mira para adelante y que cree y trabaja para el bien común. Como dice el Santo Tomás de Aquino: “El bien común supera el bien particular”. Finalmente quiero agradecer a todos los que colaboraron con donaciones para este hermoso espacio con el que hoy contamos en la comunidad y que tiene en cada rincón a nuestra querida Seño Ceci; y a sus huellas, esas que dejaron sus inquietas manos de tiza. Huellas que permanecerán eternas; eternas como la brisa. Los invito a que sigamos construyendo juntos como lo hicimos hasta ahora gracias a los alumnos, a nuestros docentes, a las autoridades y a toda la comunidad educativa. Tenemos que seguir creyendo que cada uno, con su aporte y desde su lugar puede transformar una realidad. Hoy, entre todos, transformamos la Biblioteca Nicolás Avellaneda”, concluyó.

El Padre Roberto Ferrari de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced dio la bendición a las instalaciones de la nueva Biblioteca. Luego la familia Garay junto a las autoridades del Instituto descubrieron una placa en homenaje a la Seño Ceci Balzi, cuya leyenda dice: “ Preciosas huellas dejan tus inquietas manos de tiza… Huellas que florecerán eternas, eternas como la brisa. Y tu recuerdo Seño Ceci florece en nuestro corazón”.

 

ACTO EN VIDEO ADJUNTO

FUENTE: CANAL 2 DE MONTE MAÍZ – WALDI PRODUCCIONES

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!