Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 16:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.2º
  • Soleado con bruma

31.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

6 de noviembre de 2018

JARDÍN MATERNAL HUELLITAS YA ES UNA REALIDAD

Jardín Maternal Huellitas

EL INTENDENTE CACHO MARTÍN SE MOSTRÓ MUY CONFORME POR INAUGURAR UNA OBRA TAN IMPORTANTE PARA EL PUEBLO

Luego del Acto inaugural del Jardín Maternal “Huellitas” el Intendente Cacho Martín habló con Canal 2 y dijo: “Esta es una obra iniciada por Luis Trotte en el año 2013. Y cuando yo llegué a la Intendencia lo vi tan grande y vi que estaba tan desarmado que me asusté. Y me dije: “que grande que es esto para Monte Maíz y cómo lograremos acomodarlo”. Pero finalmente el Gobierno Nacional actual decidió terminar con una obra que había comenzado el Gobierno anterior. Así que estamos muy felices porque, yo pensaba, si nos llegan a dejar esto como la Terminal, va a ser muy difícil que lo podamos concluir. Por eso lo que hicimos nosotros fue gestionar, gestionar y gestionar. Y la decisión final es que vamos a traer, desde mañana (por hoy), a los chicos de la Salita (Unidad de Apoyo a la Niñez y a la Familia) para que ya estén acá y comiencen a darle utilidad. Solo el sector de los bebés va a estar sin usar porque no tenemos cómo”.

Es un edificio que cuenta con todos los servicios, agua potable, gas, cloacas y luz. El Municipio ordenó a la empresa constructora dejar listas las salidas para colocar calefactores ya que estaba previsto que se coloquen aires acondicionados de frío/ calor pero enviaron solo de frío.

A partir de hoy, martes 06 de noviembre, los niños de 2 a 3 años que habitualmente iban a la Salita de B° Monterrey serán trasladados hasta el Jardín Maternal Huellitas. Mientras tanto los niños de 4 y de 5 años continuarán siendo atendidos en el lugar habitual.

Está previsto que una vez que toda la actividad de los niños se concentre en el nuevo edificio, el de B° Monterrey será utilizado como un Centro de atención de adicciones y problemáticas sociales. Básicamente será un lugar pura y exclusivamente para uso de Acción Social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
PREMIOS CINTA DE ORO 2018

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »