Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 05:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.7º
  • Tormenta eléctrica

18.7°

Monte Maíz

BOMBEROS

9 de noviembre de 2018

ACCIDENTE LABORAL CON UNA CINTA TRANSPORTADORA

Accidente Laboral

OCURRIÓ EN LA TARDE DEL JUEVES

Un accidente laboral se produjo en la tarde del jueves, a las 16:51 hs., en los galpones de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz, ubicados al frente del Banco Córdoba en el predio del ferrocarril. Esto es en calle Jujuy y Buenos Aires.

Según datos aportados por fuentes oficiales, el accidente se produjo cuando un hombre, Fidel Reggiori de 58 años de edad, quedó aprisionado por una cinta transportadora de cereal. La máquina tiene la forma de un chimango aunque se trata de algo más moderno. No se pudo determinar cómo ocurrió el accidente aunque el hombre cayó arriba de la cinta y fue literalmente tragado por la misma.

 Al arribar al lugar los Bomberos, el hombre se encontraba consciente pero muy dolorido. Lograron auxiliarlo y aliviarlo de la situación y fue trasladado al Hospital Municipal.

Desde el Nosocomio informaron que el paciente llegó lúcido, hemodinamicamente estable, con fractura del brazo izquierdo y huesos fracturados de la muñeca. Además presentaba fracturas en dos costillas del lado izquierdo. En el Hospital local se logró estabilizarlo y se le dieron analgésicos ya que se encontraba muy dolorido.

Por disposición de la ART se lo trasladó a un Centro de Mayor Complejidad, la Clínica Marañón de Villa María, para que sea estabilizado por las fracturas costales que sufrió. Allí le van a realizar estudios de mayor complejidad.

La Dra. Paola Aloranti informó que hay desplazamientos en los huesos de la muñeca izquierda que probablemente requieran de una cirugía y colocación de implantes. Así mismo dijo que es un paciente que podría haber sido atendido aquí, pero en estos casos se debe respetar la decisión de la ART. El paciente está estable y, aparentemente, no presenta golpes internos en el tórax ni en abdomen.

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, quienes se movilizaron con 3 Unidades y un total de 12 Uniformados. También colaboró Re Emergencias y Personal Policial de nuestra localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »