Terminal de Ómnibus Monte Maíz

FUE EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO. HAY UN DETENIDO

A las 05:40 hs. de este sábado, Personal Policial de nuestra localidad es alertado de la rotura de un vidrio en una de las puertas de la Estación Terminal de Ómnibus. Se recibió un llamado telefónico a la Línea de Emergencias 101 en donde un masculino sin identificarse informó que un joven, vestido con remera azul, pantalón de jean azul y calzado claro, habría roto un vidrio en el lugar anteriormente mencionado. También dijo que ingresó al lugar y luego se retiró.

Al arribar el Personal Policial se constató la rotura del vidrio y se inició un rastrillaje por el lugar. En la esquina de Santiago del Estero y Buenos Aires, a una cuadra de la Terminal, se interceptó a un joven que coincidía con la descripción informada minutos antes.

Se le pide la identificación y que exhiba el contenido de sus bolsillos, a lo que el joven se niega. Ante la negativa se procede a requisarlo encontrándose billetes de distinta nominación (cambio) bajo el pantalón. De uno de los bolsillos sacó también una cuchilla afilada, con una argolla adaptada tipo anillo, como si fuera de una licuadora.

El joven presentaba heridas cortantes debajo del brazo izquierdo y en la zona de la cintura; posiblemente ocasionadas por la rotura del vidrio. Se lo detuvo en flagrancia, y Personal de Seguridad Ciudadana ofició de testigo, y luego se lo trasladó a Sede Policial.

Fue identificado como Alan Leonel Zárate de 19 años de edad, con domicilio en calle Mendoza e Hipólito Yrigoyen de la localidad de Camilo Aldao. Se le secuestró la suma de $1.725 en billetes chicos.

Se consultó con la Dra. Laura Avezza, de Turno por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, quien ordenó que quede detenido por el delito de robo luego de los trámites de rigor. Se ordenó también su traslado a la Alcaidía de Morrison.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »