Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

10 de noviembre de 2018

ROMPEN VIDRIO Y ROBAN EN LA TERMINAL

Terminal de Ómnibus Monte Maíz

FUE EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO. HAY UN DETENIDO

A las 05:40 hs. de este sábado, Personal Policial de nuestra localidad es alertado de la rotura de un vidrio en una de las puertas de la Estación Terminal de Ómnibus. Se recibió un llamado telefónico a la Línea de Emergencias 101 en donde un masculino sin identificarse informó que un joven, vestido con remera azul, pantalón de jean azul y calzado claro, habría roto un vidrio en el lugar anteriormente mencionado. También dijo que ingresó al lugar y luego se retiró.

Al arribar el Personal Policial se constató la rotura del vidrio y se inició un rastrillaje por el lugar. En la esquina de Santiago del Estero y Buenos Aires, a una cuadra de la Terminal, se interceptó a un joven que coincidía con la descripción informada minutos antes.

Se le pide la identificación y que exhiba el contenido de sus bolsillos, a lo que el joven se niega. Ante la negativa se procede a requisarlo encontrándose billetes de distinta nominación (cambio) bajo el pantalón. De uno de los bolsillos sacó también una cuchilla afilada, con una argolla adaptada tipo anillo, como si fuera de una licuadora.

El joven presentaba heridas cortantes debajo del brazo izquierdo y en la zona de la cintura; posiblemente ocasionadas por la rotura del vidrio. Se lo detuvo en flagrancia, y Personal de Seguridad Ciudadana ofició de testigo, y luego se lo trasladó a Sede Policial.

Fue identificado como Alan Leonel Zárate de 19 años de edad, con domicilio en calle Mendoza e Hipólito Yrigoyen de la localidad de Camilo Aldao. Se le secuestró la suma de $1.725 en billetes chicos.

Se consultó con la Dra. Laura Avezza, de Turno por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, quien ordenó que quede detenido por el delito de robo luego de los trámites de rigor. Se ordenó también su traslado a la Alcaidía de Morrison.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!