Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

11 de noviembre de 2018

25 AÑOS DE EGRESADOS: 1° PROMOCIÓN DEL IPEM N°126

Promoción 1993 del IPEM N°126 Ada Eva Simonetta - 25 Años de Egresados

ACTO OFICIAL EN LA INSTITUCIÓN

El viernes por la noche se llevó a cabo el Acto Oficial por la Primera Promoción del IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta en cumplir 25 años de egresados. El mismo tuvo lugar en el salón de la Institución y contó con la presencia de los 7 integrantes de la Promoción 1993; Gladis Domínguez, Paola Barrera , Mariana Pallaviccini; Viviana Rassol, Rpxana Santillán, Zulema Vallejos y Adrián Seín.

También estuvieron los fundadores y primeros integrantes de la Comisión que comenzaron a trabajar en 1989; Amalia Sánchez, Aldo Pascual, Jorge Brandoni y Carlos Bianco. El Doctor Osvaldo Godoy, radicado en Córdoba, no pudo estar presente.

La Principal oradora del Acto fue la Directora Claudia Mondino quien dijo: “Cada día que llego a la escuela siento la misma emoción que sentía en el año 1992 cuando comencé a dar clases en el anterior edificio (ex escuela José de San Martín). Aunque el edificio no significa nada. El significado está en la educación pública. Esta escuela los recibió hace treinta años con un cartel de bienvenida y hoy los recibe de nuevo luego de 25 años de egresados. Es un orgullo muy grande ver a los profesores de aquellos años compartiendo este momento. Y muy gratificante ver a los primeros integrantes de la Cooperadora y a los fundadores, que han forjado una Institución de educación pública para Monte Maíz. Ustedes, y estos primeros Egresados, fueron la raíz de lo que hoy es esta Institución”.

Luego, el egresado Adrián Seín fue quien dio un mensaje como ex alumno. El IPEM entregó presentes a los invitados y la primera Comisión Cooperadora hizo entrega de presentes a los actuales integrantes de la Comisión.

En el final del Acto la Orquesta del Bicentenario de la Institución interpretó tres temas musicales como agasajo a los egresados. Todo finalizó con un ágape en donde se compartieron historias y anécdotas de aquellos años felices.

Participaron del Acto el Intendente Cacho Martín y el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo.



COMPARTIR:

Comentarios