Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 05:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.7º
  • Mayormente nublado

13.7°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2018

CAMBIOS EN CONVENIOS DE PAMI

PAMI: Convenios con Laboratorios Nacionales

RELACIÓN PAMI, AFILIADOS Y FARMACIAS. HABRÁ MÁS LABORATORIOS NACIONALES ADHERIDOS A LA COBERTURA DE LA OBRA SOCIAL

El Presidente Mauricio Macri presentó, hace algunos días, un nuevo Convenio que firmó el PAMI para la compra directa de medicamentos. Con esta nueva resolución el Organismo sustituye la firma de un acuerdo general con la Industria por acuerdos individuales con cada Laboratorio con presencia en el país que competirán entre sí para ofrecer mejores precios a las farmacias.

Mirta Sabarich, Farmacéutica de Monte Maíz, dijo al respecto: “Yo creo que es positivo para todos los sectores. El hecho de que no esté todo regido por la industria farmacéutica y que el contrato se haga directo, PAMI – Laboratorio, va a hacer que se pueda negociar mejor. Se han incorporado nuevos Laboratorios Nacionales que tengan cobertura de PAMI. Hasta estos días, solo había un Grupo de Laboratorios que no le permitían entrar al sistema a otros a la cobertura de PAMI. Ahora con este nuevo Convenio nosotros vamos a facturar de manera directa con los Laboratorios y nos han prometido que los pagos van a ser más rápidos. Si bien las condiciones van a ser las mismas en cuanto a bonificaciones, nos prometieron un adelanto en los pagos. Aparentemente se acortarían un poco los plazos que estaban siendo a 120 días”.

Las Farmacias sostienen que a partir de ahora habrá una oferta más grande de medicamentos. Al llegar una receta prescripta se le podrá ofrecer al abonado de PAMI más opciones de medicamentos que contengan la misma droga, a distintos precios, y sin necesidad de cambiar la receta. A su vez, al haber menos intermediarios, las farmacias podrán cobrar de manera más ágil.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »