Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 06:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.9º
  • Despejado

10.9°

Monte Maíz

LOCALES

12 de noviembre de 2018

JOVEN FUE PICADO POR UN ALACRÁN

DEBIÓ SER HOSPITALIZADO Y TRASLADADO LUEGO A BELL VILLE. TRAS DOCE HORAS DE INTERNACIÓN FUE DADO DE ALTA

Un joven de 21 años fue picado por un alacrán en su vivienda de B° Gobato y debió ser trasladado al Hospital Ceballos de Bell Ville donde se le colocó suero y quedó internado en observación hasta el domingo a la tarde.

Verónica Acuña, la mamá del joven contó en Radiolínea que el arácnido estaba en la almohada. El sábado, cerca de las 14:00 hs. cuando su hijo se fue a dormir la siesta fue picado en el andómen.

Se trata del joven Julián Scarafía, de 21 años de edad, quien tras el incidente sufrió una suba de tensión y fue hospitalizado aquí en Monte Maíz. Fue atendido por la Médica de Guardia quien logró estabilizar al joven y controlar su presión arterial; lo mandó a la casa recomendándole que ante cualquier síntoma volviera al Hospital. Al no mejorar debió volver al Nosocomio.

 Luego se indicó su traslado al Hospital Ceballos de Bell Ville donde se le colocó suero y permaneció internado por unas 12 horas aproximadamente. No hizo falta colocar el antídoto porque el caso no registraba tanta gravedad. Su estado de salud mejoró paulatinamente y fue dado de alta el domingo por la tarde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »