Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 17:50 -

  • 32º

32°

Monte Maíz

LOCALES

12 de noviembre de 2018

JOVEN FUE PICADO POR UN ALACRÁN

DEBIÓ SER HOSPITALIZADO Y TRASLADADO LUEGO A BELL VILLE. TRAS DOCE HORAS DE INTERNACIÓN FUE DADO DE ALTA

Un joven de 21 años fue picado por un alacrán en su vivienda de B° Gobato y debió ser trasladado al Hospital Ceballos de Bell Ville donde se le colocó suero y quedó internado en observación hasta el domingo a la tarde.

Verónica Acuña, la mamá del joven contó en Radiolínea que el arácnido estaba en la almohada. El sábado, cerca de las 14:00 hs. cuando su hijo se fue a dormir la siesta fue picado en el andómen.

Se trata del joven Julián Scarafía, de 21 años de edad, quien tras el incidente sufrió una suba de tensión y fue hospitalizado aquí en Monte Maíz. Fue atendido por la Médica de Guardia quien logró estabilizar al joven y controlar su presión arterial; lo mandó a la casa recomendándole que ante cualquier síntoma volviera al Hospital. Al no mejorar debió volver al Nosocomio.

 Luego se indicó su traslado al Hospital Ceballos de Bell Ville donde se le colocó suero y permaneció internado por unas 12 horas aproximadamente. No hizo falta colocar el antídoto porque el caso no registraba tanta gravedad. Su estado de salud mejoró paulatinamente y fue dado de alta el domingo por la tarde.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!