Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 01:07 -

LOCALES

12 de noviembre de 2018

SE INUNDÓ EL HOGAR COLITAS

Inundación en el Refugio de Perros de Monte Maíz

LOS PERROS ESTÁN BIEN AUNQUE HAY MÁS DE 20 CMS. DE AGUA

El temporal dejó su huella también en el Hogar Canino Colitas de nuestra localidad, ubicado en el sector Suroeste. El lugar se inundó producto de los más de 120 mms. caidos durante las últimas horas.

En algunos lugares el agua superó los 20 cms. y algunos perros debieron ser socorridos por integrantes de la Red Solidaria Animal que están pidiendo colaboración para aliviar la situación en el lugar.

La mayoría de los perros se los ve felices y jugando en el agua y en el barro pero a quienes trabajan allí se les dificulta el acceso a algunos sectores y no pueden alimentar a los animales como corresponde.

Una perra que tiene 10 cachorritos de 20 días debió ser trasladada a la casa que hay en ese lugar para que sus crías no corran riesgos de vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
REACONDICIONARON CABLEADO DE CALLE MISIONES

REACONDICIONARON CABLEADO DE CALLE MISIONES

EL POSTE SIGUE INCLINAFO SOBRE LA VEREDA
LOCALES
CABLE COLGANDO EN CALLE MISIONES

CABLE COLGANDO EN CALLE MISIONES

SERÍA UN CABLE DE TELECOM
LOCALES
SUBCAMPEONES CON ORGULLO: HUBO CARAVANA EN MONTE MAÍZ

SUBCAMPEONES CON ORGULLO: HUBO CARAVANA EN MONTE MAÍZ

CON UN FUERTE OPERATIVO DE CORTE DE CALLES POR PARTE DE LA POLICÍA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.