Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 23:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

13 de noviembre de 2018

LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS

Elemento recuperados por la Policía local tras un allanamiento

INSTRUMENTOS DE MÚSICA, VESTUARIO DE FOLCLORE, JUEGO DE PESCA Y HERRAMIENTAS DE ALBAÑILES

Tras un allanamiento realizado por Personal de la Policía local se logró recuperar todos los elementos robados de arriba de un auto en calle Jujuy al 1623 y herramientas de trabajo robadas de dos obras en construcción.

Una de las denuncias había sido radicada por el profesor de Danzas Laureano Montesanto. Tras orden librada por la Jueza de Paz Ivana Chianea se procedió a allanar una vivienda de calle 1° de Mayo 1128.

El resultado del procedimiento fue positivo. La Policía secuestró un bombo, una guitarra, ropa de gaucho, cañas de pesca, riles de pesca, varias líneas de pesca y un poncho. También se secuestró herramientas de mano y eléctricas. Las mismas habían sido robadas de obras de construcción a los ciudadanos Marcos González y Adolfo Correa, ambos albañiles de profesión. Estos trabajadores habían radicado la denuncia el día 05 de noviembre del corriente año.

También se procedió a trasladar a Sede Policial al Sr. Gonzalo Daniel Theodor de 34 años de edad con domicilio en calle 1° de Mayo 1128 de esta localidad. Theodor es oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Luego de consultar con la Fiscalía de Turno de Bell Ville, el hombre antes mencionado quedó detenido por el Delito de Hurto y Encubrimiento. Será trasladado a la Alcaidía de la Departamental Unión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!