Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 18:50 -

  • 30.9º

30.9°

Monte Maíz

POLICIALES

14 de noviembre de 2018

CANALS: APREHENSIÓN POR CONDUCTA SOSPECHOSA

Hecho delictivo en Canals

UN MENOR DE EDAD Y UN MAYOR DE 20 AÑOS

En la fecha siendo la hora 02:00 aproximadamente, personal de la Comisaria Distrito Canals observa, a dos sujetos que llevan de tiro dos motocicletas en actitud sospechosa. Inmediatamente los uniformados se dirigen a identificarlos y al notar la presencia policial, salen corriendo dejando los rodados abandonados.

Los efectivos solicitan colaboración procediéndose a posterior a la aprehensión de un menor de 16 años de edad y otro masculino de 20 años de edad, ambos con domicilio en esa localidad.

Los sujetos son trasladados hasta la dependencia policial por infractores al art. 70 conducta sospechosa del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, donde el menor previo ser examinado por el médico es entregado a su progenitora mientras que el restante quedo alojado a disposición de la justicia Competente.

En el Lugar se procedió al secuestro de una 01 motocicleta marca hyosung, 250cc, tipo chopera, color bordo, una (01) motocicleta marca garelli, 50 cc, color negra con naranja y una mochila con auto partes de motocicletas.

Se labran actuaciones e investigaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!