Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 21:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

14 de noviembre de 2018

VIAMONTE: PRESUNTA CORRUPCIÓN DE MENORES

Viamonte - Pcia. de Córdoba

EL FISCAL DE INSTRUCCIÓN DE LA CARLOTA, DANIEL VAUDAGNA, CONFIRMÓ QUE LOS NIÑOS IRÁN A CÁMARA GESELL

Una gran conmoción vive por estos días la comunidad de la localidad de Viamonte tras la denuncia que involucra a una maestra jardinera por presunta corrupción de menores. La docente fue acusada de sacarles fotografías posando a sus alumnos de sala de 5 años. Ahora la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de la investigación, confirmó que esta semana los pequeños irán a cámara Gesell “para determinar lo que ocurrió”.

“Tenemos que escuchar a los chicos para ver qué es lo que sucedió. En el transcurso de esta semana se irán tomando los testimonios de los niños y ahí se va a determinar si hay responsabilidades”, afirmó en diálogo con Puntal el fiscal Daniel Vaudagna.

Cabe recordar que la denuncia fue realizada por la mamá de una de las alumnas de la maestra suplente, quien había indicado que la docente habría fotografiado a los niños con su celular y habría compartido las imágenes vía WhatsApp con quien sería su pareja y que vive en Mar del Plata.

Por su parte, el funcionario judicial fue muy cauto respecto de la acusación y advirtió que “la investigación está recién en sus inicios”. “Queremos escuchar a los menores para saber realmente cuáles fueron las acciones que habrían ocurrido. Por ahora todo es potencial porque no tenemos nada corroborado. Queremos tener toda la información para ver qué medidas de prueba adoptaremos en el futuro”, dijo.

A su vez, el fiscal confirmó que fueron varios los padres que realizaron la denuncia, tal como había adelantado este medio la semana pasada.

Según fuentes confiables, ni bien el caso tomó estado público las autoridades del establecimiento decidieron suspender provisoriamente a la docente hasta que la investigación arroje resultados sobre lo ocurrido.

La semana pasada la casa de la docente en cuestión, ubicada en la localidad de Pueblo Italiano, fue allanada y se secuestraron dos celulares.

Otra denuncia

Además de la situación de la docente suplente, fuentes policiales confirmaron ayer que sobre otra maestra, de la sala de 4 años del mismo establecimiento, también se formuló una denuncia de una mamá.

La educadora fue acusada de supuesto maltrato. No obstante, desde la Comisaría de Canals precisaron que dicha presentación aún debe ser elevada a la Fiscalía para que se inicie una nueva pesquisa.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!