Edificio de la Departamental Unión Remodelado - Bell Ville

ESTARÍA TERMINADO PARA LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE. ASÍ LO AFIRMÓ ALFONSO MOSQUERA, SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, visitó los trabajos de ampliación de la sede departamental de la Policía de Córdoba en España e Yrigoyen (Departamental Regional Unión), y reiteró que la empresa constructora se comprometió a entregar la obra civil para el 3 de diciembre.

En diálogo con Canal 2 de Bell Ville el Funcionario dijo: “Estoy interiorizándome sobre los avances de la obra de la Unidad Regional Departamental Unión. He venido a exigirle a la empresa que está trabajando que cumpla perentoriamente con los plazos pautados para la terminación de la obra. Nos han manifestado que por las inclemencias del tiempo y debido a algunas dificultades de orden técnico, que necesitó ese antiguo e histórico edificio, fue necesario hacer algunas tareas complementarias. Pero hoy me han confirmado que alrededor del 03 de diciembre nos van a hacer entrega de la obra civil”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »